Críticas de helena gomez
22 de febrero de 2006
La primera hora de la película está bien, los sustos están conseguidos y realmente la trama es interesante, pero su hunde en la parte final, donde se busca el espectáculo pirotécnico y se olvida la coherencia.

Por lo demás creo que Barbara Hersley hace un gran trabajo y es realmente lo mejor de la película, magníficas tambien las secuencias del baño y de la habitación, y buen uso de la musica como elemento perturbador.

No se si viene mucho a cuento pero me parece que la película tiene cierto aire reaccionario, por otra parte habitual en el cine de la epoca "reaganiana", pues se da a entender que la conducta sexualmente liberada y promiscua de la mujer es la causa de sus perturbaciones.
helena gomez
25 de abril de 2006
A mi parece que esta película tiene cosas buenas y cosas malas casi por igual. Es divertida y se pasa un rato agradable, pero no creo que se pueda considerar una gran película. El guión tiene demasiados agujeros y por momentos parece que hasta te están tomando el pelo, sobre todo en la parte final. Tampoco me gusta Jamie Lee Curtis en este papel, pues parece que la quieren presentar como una sex-symbol veinteañera (hasta se hace pasar por estudiante...). En cambio los actores están muy bien, sobre todo John Cleese y Kevin Kline, entre los dos sostienen el interes de la película en los momentos en que se hace tópica o previsible.
helena gomez