Críticas de Anton Ego
1 2 3 >>
3 de abril de 2015
Decir que si pongo sorpendente no es por la película, ni por el director del cual yo y muchos otros esperaban mucho más, más bien me sorprende la nota que tiene este bodrio. Porque si a pesar de todo, por encima de las situaciones surrealistas, de las escenas sensibleras penosas y de las explicaciones "científicas" sin sentido alguno esto es un bodrio. Vamos a ver Nolan... Al espectador no le gustan las películas largas. Accéptalo. Eso es así. Sólo pido que se supriman las escenas infumables como la de Matt por ejemplo ( entre otras que luego mencionaré en el spoiler) quedando así una película mínimamente soportable de por lo menos una hora menos. No es que le película no me haya gustado, el argumento es bueno pero todo tiene un límite y no nos pueden hacer pasar por tontos. Además de que es insufriblemente larga, a mi no se me hizo difícil seguir la trama. El problema viene cuando Nolan quiere hacerse el entendido y empieza a inventarse cosas que el ve profundas y científicas.
27 de octubre de 2014
Sinceramente con la de bombo que le dieron a esta película en su momento me esparaba mucho más...En general personajes bastante flojos aunque la interpretación de Joaquin Phoenix es excelente, no se puede decir lo mismo del resto de personajes, en general la historia es pegajosa, con algún que otro cliché, por no hablar de las "escenas de sexo" que mantiene este buen hombre con Samantha, en general me ha parecido bastante mala, muy larga (demasiado para lo que la historia exige), y quizá llega a ser un poco soporífera.
27 de octubre de 2014
No tengo palabras maravillosa, calcada exactamente del libro, las mismas frases, los mismos gestos, los mismos pensamientos de los protagonistas, todo. Es una de las mejores adaptaciones de una novela que he visto es fiel al libro, aunque hay pequeñas o diminutas diferencias claro. Voy a empezar hablando de Gus (Ansel Elgort), después de esta película se convirtió en mi actor favorito. Muy muy bueno, llega al espectador con su afilado sentido del humor, por todo, estupendo. Después esta Shailene Woodley (Hazel) quien es también una fantástica actriz, juntos logran conseguir un dramatizado y potente film. El efecto que quería causar, está maravillosa y completamente logrado. Josh Boone, hace una adaptación perfecta al 96% del libro de John Green, best seller en Estados Uniodos. No tengo nada más que decir 10/10. Sin olvidar a personajes secundarios como el padre de Hazel, quien hace una estupenda interpretación, destacar también al amigo de Gus, Isaac un personaje entrañable.
6 de diciembre de 2014
A mi sinceramente me gusto. Claro que si buscas en ella una forma nueva de entender el mundo... Pues no es tu película. Voy a dar mi opinión: no entiendo las críticas por un lado la vi y me encantó y no, a pesar de ser una película que no es demasiado profunda ( aunque es cierto que tiene algún que otro mensaje subliminal) no es ni mucho menos lo que me esperaba. Me explico al principio creí equivocadamente que iba a ser una terrible decepción una de esas películas como Crepúsculo donde lo único que te hace pensar son los créditos del final. Si, me gusto la película la encuentro original ya que hay que admitir que todos estamos hartos ya de los mismos géneros, creo que deberíamos apreciar más a películas como ésta. La recomiendo. En definitiva buena muy muy buena. Una de las mejores que he visto con escenas que son francamente buenas y emotivas
11 de marzo de 2015
Casi perfecta por darle un adjetivo. La película me encanto, estamos delante de un emotivo film que muestra el desarrollo de unos personajes muy llenos. Narra la historia de dos jóvenes que se conocen en la universidad, y que a partir de ese día, se van viendo cada 15 de julio. La película es preciosa de principio a fin, en especial el final (que es especialmente emotivo) Jim Strugess hace que te creas su papel en todo momento al igual que su compañera

En definitiva, una gran película, con unas escenas románticas perfectas y que recomiendo a todo el mundo
1 2 3 >>