España España · Bilbao
Críticas de JesusGil
17 de agosto de 2011
Se deja ver aunque sepas que es la típica comedia estúpida correcta, una historia común y tonta apoyada por una pareja de actrices veteranas que son lo único salvable del film a pesar de que están totalmente fuera de sus registros. Las protagonistas muy flojas.

En general es un truñaco del copón.
JesusGil
2 de septiembre de 2011
Horrorizado llego tras ver esto, no se ni catalogarlo de cine, non soy muy fan del director, pero esperaba al menos entretenerte (no lo consigue), divertirte (tampoco), removerte (ni de lejos) o al menos sentir algo hacia lo que es la película... pero lo único que ha conseguido es mi deseo de que acabara pronto y una enorme sensación de perdiendo el tiempo y de dinero.

Cada vez que Almodovar saca una película, en los medios son todo elogios, todo cumplidos y flores en forma de opiniones. Personalmente lo que me producen es cada vez una mayor duda por saber:

¿dónde se encuentra la genialidad que tantos dicen que tiene este director?
Sobrevaloradísimo en su trabajo, definitivamente deja la sensación de que lo único que tiene es buena prensa un montón de amigos que le hacen la cama.

Ni mi querida Elena Anaya o el gran Antonio Banderas salen bien parados de esta idiotez de película que no vale nada

He malgastado mi tiempo
JesusGil