España España · Palma de Mallorca
Críticas de Angy
24 de noviembre de 2010
He dormido tantas horas durante la tarde, que me encuentro a las 00.45h sin sueño ninguno....
He pensado en ver SNY, no quería pensar y que la película solo pudiera aportarme un rato de risas y ver algún que otro vestido....... mira, que bonito el jodio, con el podría irme de Erasmus tranquilamente y no mendigar pasta a mi madre y toda mi familia.
En fin, el caso es que no digo que la película no pueda entretener... dentro de sus muchos tópicos y las situaciones esperadas de siempre.

El caso es que realmente, he pensado... existen esas mujeres? En serio, existen mujeres que única y exclusivamente piensen en vestidos carisimos, zapatos aun mas caros que todo un año de sueldo de un mileurista y follar constantemente.... En serio? A ver si me entendéis, a lo de follar no le veo ningún problema.
No esperes de esta película nada mas que eso, las historias de unas mujeres utópicas del siglo xxi que no existen. La felicidad basada en eso y nada mas, bueno... con algunos problemones de la hostia, que tampoco existen...
Quizás es porque es muy tarde y la película no me ha entretenido tanto como algunos episodios de la serie, pero lo cierto es que esta es una película dominguera de un nivel un poco mas elevado, por el renombre de la serie y esas chorradas, expectativas infundadas en un trailer con cuatro escenas que hacen algo de gracia... Quizás antena 3 se la guarde bajo la manga para ponerla un dia de estos.... y claro, luego en nova y después en neox. Se tiene que amortizar el gasto, por supuesto.

Para gustos los colores, es cierto... así que no me atrevería a catalogarla como una basura, ni como una puta mierda pinchada en un palo con la que solo podras reírte yendo de setas.... no no no, que va.... porque habrá gente que pensara que la peli tiene sus puntazos, yo por lo pronto siento no haber comido alguna que otra seta que me haga acabar la peli hasta el final. Lo conseguiré? No lo se, aunque mientras escribo esta critica, la estoy "escuchando" a través de los auriculares y la verdad... los diálogos dejan bastante que desear también T_T
24 de noviembre de 2010
Tuve la mala suerte de escuchar a mi compañera de trabajo y sus pajas mentales, buenisima decía, me encanto, repetía... Tenéis que ir a verla, yo me lo pase genial y mi hija también. Unas risas.... Porque la escuche? al fin y al cabo ella no me caía bien, y yo a ella tampoco, nuestros gustos eran dispares desde el principio. Pero... eran los simpson, desde los 8 años... se puede ser mas fiel? Aceptando cambios de horarios, de dias, especiales, etc. Digamos que esta era el paso siguiente: la película... demasiadas expectativas? Si.
Resumirlo como un episodio largo, no como una película, no como un punto y aparte, no como algo nuevo... no, no y no... un episodio largo de la hostia y no precisamente de los mejores que he visto, la verdad.
Salí del cine decepcionada, la verdad... porque el ritual de ir al cine los viernes con cena posterior incluía un pequeño debate para intercambiar impresiones de la peli, digamos que el de este día fue corto y concreto. Ni para bien ni para mal, a veces esto es peor, sinceramente.
Tampoco sentí que perdí el dinero, pero si que no lo invertí bien. Me imagino que tantos años de ver la serie te hace ser mas exigente, en mi caso estaba simplemente abierta, uno es consciente con que tipo de películas puede o no esperar algo mas, y esta tenia claro que no me lo iba a dar, espera salir de cine habiéndolo pasado bien, simple y llanamente, era tanto pedir?

Resumen: Si uno elige una película y la caga, no te autoflagelas... una mala elección y punto. Si te recomiendan un peli con tanto fervor y es una puta mierda, te jode mas... porque cagarte en otra persona es mucho mas fácil y gratificante que machacarte. Así pues, ante de hacerle caso a las pajas mentales de una compañera idiota, informaos antes, así el palo es menos duro.
Esto para toda pelicula habida y por haber. Es una premisa aceptada por todos.
2 de octubre de 2011
Te recomiendo esta peli porque es de las pocas que me ha gustado de Almodóvar.
Y para suerte o mala suerte mía, he visto muchas películas de este señor tan reverenciado por toda Europa y EE.UU.
Bien. Es lo que tiene las promociones del País...
Sale de su modus operandi, pero no entraré en cosas de las verdaderamente no entiendo, ya que durante una época sus películas fueron muy iguales y esta... esta me ha hecho descojonarme viva.
Estuve toda la película en tensión, esperando algo que no llegaba. Entender la relación entre los personajes, pensando que algo se me había escapado... hasta que de repente entra en acción Vicente... para no salir en todo el desarrollo de la misma. Aunque su presencia como tal, desaparezca fugazmente.
Es una locura... porque joer, este hombre (Almodóvar), se fumó una Maria muy buena, antes... durante, y seguro que después, mientras la veía con alguna de sus estrellas fetiches...

Dudo que sea un peliculón, pero es una historia diferente que a mi me entretuvo más después de verla que durante. Hay mucha tela que cortar, y para ello necesité varias cañas...
Mejor no verla solo, porque hay tanta paranoia junta que no puedes quedártelo dentro.
No es divertida... de hecho, tiene rasgos un tanto macabros... pero joder, es que es un descojone... Es un cuento tan surrealista, que te deja K.O.