Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · CARACAS
Críticas de EJAM29
1 2 3 4 >>
Críticas 19
Críticas ordenadas por utilidad
El castillo en el cielo
Japón1986
7,5
15.991
Animación
8
28 de enero de 2006
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este anime esta muy bien hecho y la historia es cautivadora y atrayente, la narración de la trama te hace entrar a un mundo fantástico en donde lo mas simple es lo mas importante, si todos le diéramos el valor a las cosas que en realidad se lo merecen, todos tendríamos un Castillo en el Cielo....
EJAM29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
5 de febrero de 2006
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al parecer a nacido un nuevo super héroe, lo que falta es que se una a La Liga de la Justicia en donde esta Batman, Superman y compañía. Debería estar en el rango de películas fantásticas ya que toda ella es una fantasía y ni hablar del tema el cual parece mas que rebuscado, al parecer debemos prepararnos para el nacimiento del 007 del nuevo milenium.... la diferencia es que este no sale de chofer!
EJAM29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
28 de enero de 2006
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie bien trabajada y los actores son de primera.... no tiene desperdicios.... de pronto en algún capitulo se sale de lo normal , pero el 95% de la serie es estupenda... los personajes están unidos por el cordón umbilical invisible que cuando menos lo esperas tropiezan unos con otros.... una serie que se espera temporada tras temporada... si los actores no deciden hacer mas nada... están hechos por que esta tiene el TRIUNFO ASEGURADO.
EJAM29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de febrero de 2006
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Michael Douglas + Robert Duvall, pues éxito asegurado, es una de mis películas favoritas, un día que puede tocarnos a cualquiera, (esperemos que no) la agobiante rutina tiene un final inesperado en un día que parece normal, pero que si se mira bien no tiene nada normal por ningún lado, cuando se acumulan fracaso tras fracaso es predecible un estallido en cualquier momento pobre el que éste cerca.
EJAM29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de noviembre de 2006
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustó mucho, la adaptación del vídeo juego fue hecha con justicia, creo que comienza una nueva saga de terror y la continuidad de ésta debe ser cada vez mas terrorífica, los personajes están muy bien realizados en donde Laurie Holden hace un excelente trabajo sin olvidar a Alessa muy bien interpretada, lo único malo será la espera por el segundo capitulo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
EJAM29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow