Críticas de PabloMaister
4 de mayo de 2013
Decepciona que copie, aunque uno se lo espera, uno no espera que copie tanto.
11 de septiembre de 2012
Tal vez deba empezar resaltando lo educativo y reivindicativo que es el documental.
Muestra un enfoque del grupo Los Chikos del Maíz sobre ellos mismos, España, Venezuela, las revoluciones y el pensamiento de la gente.

Sin duda es un documental que te abre los ojos, te da una perspectiva que seguro muchos antes no tenían.

Creo que debería haber más documentales como este en la televisión y menos programas y series basura que solo sirven para crear estereotipos prefabricados por la clase burguesas para volver estúpida al espectador.

Recuerden: Vivimos en una lucha de clases. O se someten ante ellos como han hecho la mayoría o se levantan y luchan; ya no hay tiempo para las palabras, se necesitan hechos.
18 de marzo de 2012
No se que es lo que más me gusta de esta película, si la temática de penetrar en sueños ajenos y manipular el subconsciente o el hecho de que durante toda la película suena la misma canción de fondo "Non, je ne regrette rien" compuesta en 1956 por la cantante francesa Édith Piaf que hace un guiño interesante aludiendo a que nosotros mismos estamos dormidos mientras estamos viendo la película y no escuchamos bien la canción porque está ralentizada (como el tiempo dentro de un sueño). Para los que hayan visto la película(seguro que ponéis en duda lo dicho) recomiendo encarecidamente volver a verla y fijarse en la música de fondo en todo momento y para los que no siento que no hayáis entendido las sutilezas de la crítica, cuando la veáis volved a leerla y lo comprenderéis. Además destacar la increíble interpretación de Leonardo Di Caprio, en su línea de perfección ala hora de sumergirse en su papel.

Origen (Inception) ganó 4 Oscars y otros 79 premios más, en mi opinión más que merecidos.