España España · Sevilla
Críticas de Enrique
1 2 >>
10 de diciembre de 2021
Desde su comienzo el film te engancha. Siendo una película poco dinámica, el gran papel de Sandra Bullock hace que se amenicen las continúas escenas de suspense.

A pesar de la carencia en la representación de algunos de sus actores, te mantiene en vilo hasta el final.

Por último, y quizás por el continuo sufrimiento de la protagonista, el espectador se siente identificado con la misma, formándo parte de ese dolor e impotencia al irse desarrollando la película.
12 de diciembre de 2021
De los mejores finales que se pueden ver en una película de estas características.

A pesar de tener una trama que quizás se repita de otras películas de boxeo de luchar por ser el mejor del mundo desde la nada, las inmejorables escenas de ambos hermanos hacen que te mantenga atento durante la misma.
29 de diciembre de 2021
No sólo la gran actuación de los actores principales, Kevin Costner y Diana Lane, sino también el argumento de la película, hace que tenga sentido sentarse a disfrutar de la misma.

Y es que este drama no se ve tan acompañado de sus actores secundarios pero, aún así, se arregla gracias a estos dos maravillosos actores que, a su edad, siguen brillando.

Además, hay que decir que tan conmovedor film debía finalizar así. A pesar de la repentina sensación de rabia y angustia por parte del espectador en algunos momentos de la misma es, desde mi punto de vista, necesaria para engancharte a la película.

Y es que esa injusticia que Thomas Bezucha ha plasmado en sus escenas, así como la tristeza y melancolía que transmite al ir avanzando la misma, hace que este drama te llegue a lo más profundo.

Recomiendo a todo el que disfrute con el suspense y el drama juntos a un mismo nivel.
18 de diciembre de 2021
Sinceramente, para ser una historia tan terriblemente cruel, no se le ha dado juego en la película.

Y mira que tiene todos los requisitos para llegar a lo alto, pero Netflix en este film no ha dado en la tecla.

A pesar de tener diversas escenas con argumentos interesantes, el papel de Zac Efron no es el mejor que ha realizado. Y esto es porque este gran actor, que ha realizado numerosas películas muy exitosas, en este papel no es creíble.

La maldad que se debe observar en un criminal como Ted Bundy debe verse en la mirada. Es cierto que en la realidad era un hombre normal, además de atractivo, sin apenas rasgos de criminal, pero los ojos de un asesino como él debe reflejarse en el papel del protagonista, y en muy pocos momentos Zac Efron lo hace creíble.

Sin embargo, al ser la historia real, y tan conmovedora, tienes que saber cómo acaba si no sabías su historia de antemano.
10 de diciembre de 2021
Partiendo de la aparente "obviedad" de representar una pelicula de ficción, sus toques de realismo inducen al espectador a sufrir en sus propias carnes el sufrimiento de su actor principal, Brad Pitt. Este realiza un papel impresionante en todos los aspectos de la misma, viéndose reflejada su amplía experiencia en el sector.

Desde el principio del thriller se produce una atracción entre el actor principal y el espectador al querer conocer si el mismo Brad Pitt finalmente obtendrá una cura.

La reciente pandemia mundial acaecida debido a la COVID-19, nos lleva a imaginar una versión parecida a la película: la gente saliendo a los supermercados a coger productos para almacenar, el confinamiento total, el uso de mascarillas...

Todo esto nos lleva a pensar que el film no está tan lejos de la realidad ya que se ha cuidado al detalle los elementos esenciales de la misma para darle más autenticidad a lo que como hemos comentado al principio, se trata de una película de ciencia ficción.
1 2 >>