España España · Valencia
Críticas de Newtonto
17 de noviembre de 2020
Hace ya mucho tiempo que visione esta película, y me acuerdo perfectamente de esa sensación... esto es pura psicodelia.
la película trata,(si es que trata de algo) de que Mike Kennedy, el cantante de Los bravos se enamora de una chinita, que le pide que salve a su padre un alquimista de las manos del malvado Fu-Manchú, junto con la ayuda de Tip y Coll, y en contra de los malvados secuaces de Fu-manchú: Tip y Coll.... pinta friki eh.
Pues si es friki, y se regodea en ello, es una película puramente de los sesenta-setenta, esta anclada a su época
y que mas da, es puro cine comercial, una píldora que se disfruta y se olvida, (o eso parece, porque yo me acuerdo perfectamente), y eso también lo sabe la película, esto lo que es es, cine Pulp, y no lo de Tarantino, esto es lo mas parecido a las novelas de principio de siglo que solo buscaban entretener, ese es su unico afan y eso es fantástico.

lo bueno: la animación en fantasy star ,(rotoscopia digital) y los actores, mas allá de Los Bravos, la banda sonora y Tip y Col, sobretodo Tip y Coll.

lo malo: Los Bravos son músicos no actores, y la trama deja mucho que desear pero... que mas da, entrete como un niño y olvídate de lo demás.
En resumen te lo pasaras teta
20 de noviembre de 2019
la vi con altas expectativas las que no supero del todo me gusto la pelicula tiran interesantes puyas a la sociedad mientras te anestesian con la relacion principal te atrapa y te deja tanto numerosas veces te agota poco a poco quieres mirar pero estas muy cansado y no puedes seguir tiene trasfondos muy interesantes pero no aunda en ellos se centra tanto en los dos protas que se olvida por momentos de que quiere contar una buena historia eso si si he de sacar algo bueno son los actores y la genial direccion
4 de marzo de 2021
La película tiene todo para triunfar: un director versátil curtido en el mundo de los comícs, un personaje interesante una gran interpretación, unos toques oníricos de los que me gustan y en resumen mucho potencial, que luego en que se queda... pues en unos prometedores 3 cuartos de hora y un farragoso resto.

Porque el potencial es su mayor virtud y su mayor defecto, tiene tantos caminos por donde seguir, tantos temas por donde indagar, (la comedia romántica, la biografía al uso, el surrealismo...), que no opta por ninguno y se queda ahí hundida como el propio protagonista al final de su vida, ya os digo este malabarismo le funciona bien la primera mitad, pero llega un momento que toda película ha de de dejar de ser una pasta de ideas y ha de convertirse en cine, pues esta ignora ese momento, y sigue con su infantil condición de cadáver exquisito.

Lo bueno: unas interpretaciones que hace todo mas pasable, un puñado de buenas ideas sin explotar, y unos brillantes 3 cuartos de hora.

Lo malo:todo lo demás.
8 de febrero de 2021
estos cuatro puntos se deben ha los espectaculares (visualmente hablando) arranque y final, a la maravillosa banda sonora, y a las solventes actuaciones, pero que la forma sea maravillosa no quita que sea una película carente de guión, no con un guion torpe, ni con un guión sencillo ni un guión tópico , sino con un guion inexistente, pues todo se siente como una sucesión de escenas sin rumbo alguno sin un hilo conector.
En este tipo de películas, se puede dejar pasar una buena frase por una buena escena pero una cosa es una y otra la trama entera.

posdata: reitero que si esto fuera un cd con la banda sonora le pondría un 10