Críticas de ferroviario36
1 2 >>
21 de septiembre de 2012
Estamos ante una joyita del cine sin saberlo, película que engancha al espectador, tal vez sea por sus interpretaciones todas excelentes de todos sus actores, tal vez sea el escenario, la preciosa isla de Puerto Rico, o tal vez sea la ambientación recreada de los años 60, película de las de antes casi rozando el cine negro, muchos vasos de whisky, cerveza, ron y cigarrillo en boca. Con un periódico de fondo en lugar de un banco al que planear un atraco. Pero todos encaminados a un mismo propósito sobrevivir como sea. Conforme avanza la película a todos se nos viene a la cabeza la burbuja inmobiliaria de nuestros días los políticos corruptos las especulaciones y sobornos y un sinfín de personajes que quieren hacerse ricos a cualquier precio aunque para ello tengan que pisar al pueblo. A todos se nos vienen a la cabeza el caso brugal que tenemos aquí en España, Los diarios del ron si, del ron Brugal.

Johnny Depp esta soberbio, y el resto de secundarios, magnifica película que no se porque la critica no coincide y no se pone de acuerdo. pero solo puedo decir una cosa de esta película si la viera una tarde en la televisión seria una aberración para el séptimo arte un insulto al mejor cine de la historia es una gran película digna de verse en grandes salas, o un domingo por la noche en tu casa con una buena cerveza en la mano y un buen cigarrillo.
nota no soy bebedor ni fumador.
24 de octubre de 2013
Desde el primer minuto de la película se aprecia que estamos ante una de esas películas turbias frías desgarradoras tenebrosas, día gris un barrio demasiado tranquilo, unos personajes sencillos, algo horrible se intuye que va a alterar la vida de ese pueblo.
película perfecta muy bien narrada y dirigida, montada, y que pedazo de interpretaciones de todos, ese padre de color sensible que pierde a su hija que contrasta con ese padre blanco lleno de rabia, furia, ira, con ganas de venganza por recuperar a su hija, ese policía encargado del caso solitario como el pueblo que habita, como el restaurante donde suele ir a comer, sin vida propia solo con una mision en este mundo resolver todos sus casos.
Ese posible sospechoso raro, extraño que asusta un poco con unas gafas que parece que sean de un antiguo antepasado al que un día se adueño de ellas sin ver sin encajan con el y su aspecto, un ser aislado del mundo, antisocial, pero al mismo tiempo nos hace creer que es un pobre inocente incapaz de hacer daño a una mosca.
Durante toda la película es oscura, siempre esta nublado el pueblo parece no tener vida, los personajes parecen sobrevivir no vivir felices.y para colmo esa desgracia que llega a sus vidas, el porqué porqué les tiene que pasar a ellos si ni siquiera llegan a fin de mes, pensaban que los padres que les desaparece sus hijos solo les ocurre a las familias ricas, en resumen magnifica película incluso creo que con el tiempo se valorara mas y podría hasta superar a la también magnifica Zodiac. Atención a la posible nominación para los Oscars.
12 de abril de 2012
Una delicia para los ojos y los oídos, se hace simpática al mismo tiempo que amarga y dulce.
3 de marzo de 2020
Me parece un buen thriller, de suspense y tenso, tiene buenos planos cámara, su banda sonora magistral transmitiendo ese toque de angustia que sufre la protagonista al espectador, me parece una película redonda de las que merece ir la cine, 2 horas de puro thriller, y un buen acierto de contarnos con un enfoque diferente más terrorífico, perverso y aplicado a nuestros días el hombre invisible.
25 de diciembre de 2011
Magnifica película, el cine vuelve a sus orígenes, conseguirá emocionar al espectador, el director consigue hacernos creer que estamos en los años 20, 30. la historia tiene cierta similitud con la novela de Charles Dickens Grandes Esperanzas a la que no e oído mencionar a ningún critico.
Una historia de amor preciosa que nos hará soltar alguna lágrima, magnifica interpretación de los dos actores protagonistas y sin olvidarse de ese perrito genial al cual por primera vez los Oscars deberían acordarse de un animal.
1 2 >>