España España · La Coruña
Críticas de tpmoreu
1 2 >>
2 de enero de 2016
Me gusta la historia de Star Wars y su ambiente "cosmopolita" en la sesión más auténtica de la palabra. Creo que se sostiene el nivel de las primeras entregas, entretiene y mantiene el interés hasta el final.
17 de enero de 2016
Magnifica Rampling y magnifica la fotografía de este film. Del resto reconozco que tenía una expectativa muy distinta dadas las críticas de todos los grandes. Lenta y a ratos aburrida. La enjundia del guión podría haber dado mucho más de sí....
17 de enero de 2016
Casi una obra maestra en todos los elementos valorables desde el punto de vista cinematográfico. La filmación en 70mm me parece una joya; los escenarios naturales increíblemente bellos e intensos, tanto, que sientes el frío toda la película (conviene ir abrigado) la música es también perfecta y desde el primer acorde, "lo sabes", hay un Maestro detrás....la interpretación en algunos casos llega a magnífica, pero para mi gusto y para destacar lo que no me ha gustado, resumo: le falta ritmo y le sobra sangre. Tarantino se caracteriza por lo segundo, y en este caso hay más litros de tomate que nunca, pero lo primero me ha sorprendido, ya que en los primeros capítulos sobre todo, llega a hacerse pesada.
2 de enero de 2016
Si eres fan de Apple te gustará a ver a Steve Jobs en acción con sus peculiaridades de carácter bien reflejadas a mi juicio después de haber leído varias cosas sobre él. Es un retrato que te deja espacio para sacar tu propia conclusión sobre el alma de un genio a pesar de ser solo una fracción, importantísima, pero una fracción de la vida de Jobs. Fassbender, sinceramente lo borda y Winslet le pone la guinda.
28 de octubre de 2014
Realmente buena y para recordar. Es una de esas películas redondas, a pesar de consistir en relatos sueltos con el solo nexo de unión de la esquizofrenia presente en la sociedad actual.
Darín como siempre impresionante y sin límites.
1 2 >>