España España · Linares
Serie
España2011
4,1
8.127
Iván Escobar (Creador), Álex Pina (Creador) ...
9 de septiembre de 2011
La primera temporada era mala mala con actores malos malos y argumento que aunque comenzó bien, luego se topo con tantas chorradas y amorios que era bochornoso... pero el comienzo de la segunda temporada solo demuestra que esta serie es una completa bazofia
24 de julio de 2011
No miréis esta película como una de zombies cualquiera. No dicen que sean muertos vivientes ni que se coman unos a otros, simplemente son personas infectadas con un virus que parece la rabia y que se vuelven violentas (parecido a 28 días después ). No sorprende ni la historia, ni los personajes ni los escenarios.. pero en su conjunto la película me supo muy bien.
11 de septiembre de 2011
Normalita película de super héroes donde se es totalmente infiel a los comic. La película vista desde ese punto de vista pues no esta mal lo que ofrece pero lo oferce muy de golpe y con pocas explicaciones. en un momento están debatiendo que hacer como al segundo siguiente están ya intentando salvar al mundo. Creo que han intentado meter demasiadas cosas en poco tiempo. La película cumple si vamos a entretenernos pero eso si... no es la mejor de super héroes ni la mejor de x men.

pd: "bestia" es muy muy cutre
19 de octubre de 2013
Mala como película de entretenimiento.
Mala como película de zombies.
Mala en argumento.
Mala en efectos especiales.
Mala en absolutamente todo.

Soy fan de este género y el libro me encantó de modo que animé a un par de amigos a ver esta película en el cine. A la hora, uno de ellos me estaba diciendo que le tenía que devolver el dinero de la entrada y cinco minutos mas tarde el otro estaba jugando con su móvil ya que su aburrimiento había alcanzado limites peligrosos.

Desde ese día no me dejan volver a elegir película.. y con razón
3 de abril de 2012
Rec es un peliculón pero la versión americana es mejor os duela o no. Mejora un poquito en efectos y muchísimo en actuaciones ( los español sobre actúan demasiado). Lo demás esta claro que es más de lo mismo. Lo que no entiendo como se le critica tantísimo a que los americanos adapten ( y expandan) esta versión. Nosotros no paramos de tragarnos películas que los americanos adaptan y nos encanta. Es más, doy gracias a ello ya que gracias a las versiones americanas hoy en día puedo disfrutar de peliculones tipo "the ring" que ni el 80% de la población conocíamos hasta que los Yankis nos la presentaron.

Total, muy buena película si no has visto REC
1 2 >>