España España · Málaga
Críticas de GOREVIEW
17 de febrero de 2018
Lo que más cabe destacar de la película, es la relación que Pin tiene con la familia, no llegando a ser aburrida en ningún momento, bajo mi punto de vista. En cambio, los dramas familiares a parte si que me parecieron un poco aburridos. Ya fueran personales o no.
Realmente la película no tiene nada más que destacar que la trama. Ni la fotografía ni la actuación son de otro mundo. La primera es de echo bastante pobre, exceptuando algunas escenas, que a pesar de llamar la atención, no son de otro mundo. La segunda es aceptable salvo en contadas ocasiones en las que se sobre actúa. La actuación mejor ejecutada de la película es la del Dr. Frank.
Otra cosa también destacable son los efectos especiales, que a pesar de ser pocos y sencillos, no dejan de ser efectivos a la hora de causar cierto repelús hacia el muñeco.
Con esto llegamos a la conclusión dándole un 7/10. No es una gran película y a más de uno le puede parecer lenta, pero tiene una trama más interesante y mejor desarrollada que muchas películas Hollywoodenses, por lo que se puede considerar que está infravalorada y que hasta cierto punto es una pequeña gema oculta.
GOREVIEW