Críticas de Red Devils
1 2 3 >>
28 de septiembre de 2014
De la película hay poco que comentar. Yo creo que te pasas la primera mitad de la película sin que pase nada pero tampoco puedo confirmaros porque perdí la cuenta...
Lo que no entiendo es como puede haber una segunda parte de algo tan desastroso y malo.
No da miedo y no tiene ni suspense porque todo es tan previsible que no te sorprende nada.
La nota que le he dado es porque no entiendo cómo el director puede tener tanta cara de reírse de esa forma del espectador y considerarle tan tonto.
La historia ni voy a comentarla porque es absurda y la forma de actuar de los actores... En fin.
Estáis avisados así que no perdáis el tiempo.
8 de mayo de 2014
A mí la película sí me ha gustado.
Los escenarios están hechos increíblemente bien y la película te entretiene hasta que al final se va desinflando.
Es el tópico de la absurda idea de un grupo de jóvenes que siempre se les ocurre la mayor gilipollez pero bueno, ya estamos acostumbrados a eso.
Tiene varios sustos buenos y te entretiene hasta el final. Si no sois seguidores del género no la veáis porque no os va a gustar. Ojala hubiera una segunda parte.
8 de mayo de 2014
Buena película para pasar el rato pero nada más.
La historia me pareció muy interesante y me decidí a verla, y la verdad que me pareció entretenida y mejor de lo que me esperaba. No se hace larga porque te mantiene entretenido y está bien.
No esperéis una película de miedo porque éste no es el caso.
Os la recomiendo si este tipo de historias os parecen interesantes, si no es así, no la veáis.
El final me pareció bastante bueno.
8 de septiembre de 2014
Sinceramente, no hay nada que comentar de esta película porque es un total despropósito lo mires por donde lo mires.
Los actores no transmiten nada y el argumento es simple hasta no poder más.
No esperaba mucho de esta película pero me ha defraudado mucho más de lo que esperaba.
A mí nadie me avisó del coñazo que iba a ser pero vosotros estáis avisados...
8 de septiembre de 2014
No esperaba mucho de esta película y no me defraudó.
Es la típica película para ver con amigos una noche.
El final defrauda un poco y se veía venir desde el principio, bastante predecible. Los sustos consiguen asustarte pero he de reconocer que te los esperas.
Aún así, entretenida para pasar el rato.
1 2 3 >>