Chile Chile · Valparaíso
8,0
70.762
Animación
5 de octubre de 2021
Una apasionante y cautivante historia, un universo de criaturas mágicas y conflictos reales. Una historia compleja en la que no hay villanos absolutos, sino diferentes modos de vida que se ven enfrentados. Los personajes son muy interesantes y la música es maravillosa.
5 de octubre de 2021
La película tiene un buen inicio, las escenas de acción y las batallas son atractivas y muy bien ejecutadas. Hubo un gran esfuerzo en crear una adecuada ambientación y recreación histórica. La música de Hans Zimmer es maravillosa y épica.
5 de octubre de 2021
Con esta película, Steven Spielberg da un nuevo aire y una nueva vida al histórico cine bélico. Un enorme trabajo y la dedicación para lograr una representación realista de lo que fue la II Guerra Mundial. Marcó un antes y un después en el género. Muy buena elección del reparto y buena dirección de las escenas. La fotografía, el diseño, el ambiente y los efectos especiales muy buenos. Todavía mi película favorita, mi padre me permitió verla cuando era pequeño.
5 de octubre de 2021
Pensé exactamente lo mismo al verla, la película repite muchos elementos ya vistos en Gladiador. Es una película floja, con momentos tontos e innecesarios, algunas subtramas forzadas, innecesarias o mal explicadas. Tiene buenas escenas de acción y giros interesantes, pero otras partes no, son poco creíbles dentro del universo de la película o para los que tienen algunas nociones de historia.