España España · ponferrada
Críticas de soulrender
19 de mayo de 2011
La parte buena de "esto" es que el dinero sigue sin poder comprar el talento.

La serie es tan mala que hasta Pilar Rubio parece fea, es una plaga audiovisual de clichés sobre personajes y tramas mal plagiadas. Un Boolliwood mal hecho, da la impresión de que Pilar Rubio se va a poner a cantar y todos van a ir bailando detrás. La dirección te pierde y eso que no arriesga en nada nuevo, su creador / guionista no tiene la culpa de no tener talento, tiene la culpa de ser pretencioso, la persona que planteo este proyecto y reunió al grupo de "talentos" debería visitar a un especialista... Porque esto es un delirio, como demuestra el 3D irreal que emplea con desacierto, o lo del barco bizarro… Más bien la barca grande, dios mío pero si podría moverse con remos.

Es un esperpento, creo que es la mayor bazofia criada en la pequeña pantalla. El intento de Telecinco me parece valiente y a nivel de producción pura y dura se nota que han trabajado mucho. En Telecinco han perdido olfato para el talento.
soulrender
1 de junio de 2011
Esta es una de esas películas de colores para gustos, un ritmo que no es ni trepidante, ni tedioso, no esperes un gran climax o unos puntos de giro sorprendentes. Los personajes que encuadra son esos personajes estereotipados que demandan los guiones de género, a los que esperamos ver cuando metemos en nuestro reproductor una película de fantasía. El director ha sido honrado a la hora de no prometer más de lo que da, una juguetería donde entretenerte. El que esperaba otra cosa, no estaba buscando en el sitio apropiado. No es una película original, aunque tampoco lo pretende, pero es más que suficiente para evidenciar el talento de su novel realizador, que ha sabido desarrollar una arquitrama de maduración apoyándose en como un personaje afronta su propia muerte o como su protagonista consigue dejar de odiarse a sí misma, todo narrado con un lenguaje comprensible para un niño. Espero poder ver pronto algo más de este realizador y me doy por satisfecho con su opera prima.
soulrender