España España · Barcelona
Críticas de TheFin
7 de noviembre de 2015
'Interstellar' consigue priorizar la historia y la interpretación por delante de los efectos espaciales, a pesar de ser una película de ciencia ficción ambientada en el espació. Consigue mostrar lo mejor de Matthew McConaughey, quien luce sus aptitudes para la interpretación.

Nolan esconde un debate filosofico sobre el individuo humano, sus prioridades y el paso del tiempo en él.
6 de noviembre de 2015
Logra distanciarse de la obra de Scorsese 'Infiltrados'. Sin la libertad de la obra de Scorsese, ya que el director de 'Taxi Driver' no pone nombres ni fechas cosa que si hace Cooper.

Perfectamente interpretada, con un ritmo lento que solo se hace pesado en momentos puntuales y ya muy avanzado el film.
6 de noviembre de 2015
Incide la película en mostrar mayormente el sufrimiento físico de Mark Watney -Matt Damon- que la desolación que lo provoca habitar Marte.

Alejada de la grandilocuencia de otras obras del director, se presenta más comedida. La sencillez relativa de la obra le permite distanciarse aún más de las posibles comparaciones con 'Gravity' o 'Interstellar'. Le pierde el patriotismo y el humor, este último innecesario en algunas escenas.