España España · Valladolid
Críticas de ladypeach
17 de septiembre de 2011
Hacía tiempo que no veía salirse a gente del cine a mitad de la película y que conste que yo estuve aguantando por si la cosa mejoraba al final, pero nada. Salí de la sala con una mezcla de indignación e incredulidad... Nó podía creerme las magníficas críticas que había leído de esta película y que erróneamente me llevó a decidirme para elegirla el viernes noche. Todavía no entiendo de qué va realmente esta película y creanme que llevo dándole vueltas desde ayer.
13 de abril de 2024
Empiezo por decir que el libro en el que está basado la película es bueno, muy bueno. Explica perfectamente los sentimientos de los protagonistas, sus traumas, sus sentimientos, cómo se entienden entre ellos sin palabras. Y eso precisamente es lo difícil de adaptarlo a la gran pantalla. ¿Cómo plasmas en imágenes los sentimientos, los miedos, los pensamientos...? Difícil, muy difícil. Y aquí queda claro que aunque los actores lo intentan no lo consiguen, porque le guion no es bueno. Simone Baldasseroni es un perfecto Rigel, con su misterio, su lado oscuro, su belleza magnética, pero el guion no acompaña, no se muestra su verdadera personalidad. Así que si piensas ver esta película esperando ver plasmado la fantástica narrativa del libro, no lo vas a encontrar.
12 de marzo de 2017
Es una película inquietante, te encuentras tan inquieto como el protagonista, pero a medida que transcurre te va haciendo pensar. He leído varias de las críticas y cada persona ha entendido la película de una manera distinta, así que el argumento es abierto y deja lugar a la imaginación.
19 de mayo de 2024
Nada más terminar de ver la película no me dejó muy buen sabor de boca. Pero al día siguiente reflexionando sobre lo que había visto me di cuenta que era algo distinto a lo que entendí al principio, así que tuve que cambiar mi primera puntuación de un 6 y subirla a un 7. Son de estas películas que tienes que darle un par de vueltas en la cabeza al finalizar para acabar de entenderla.
19 de septiembre de 2010
Siento mucho que George Clooney haya aceptado este trabajo. Es una película lentísima, con un guión sin sentido, diálogos flojos, que no llevan a ninguna parte y con escenas que parece que se usan de relleno, para que la peli dure casi 2 interminables horas. La trama es muy floja y cuando llega el final piensas: ¿pero de qué va esta película?.