Suiza Suiza · Ginebra
6,2
2.787
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
3 de agosto de 2021
No es documental, es una película en la que dos actores guionizados interpretan un papel que humilla a todas las víctimas reales de abusos sexuales, con el único propósito de ganar mucho dinero.

Cero investigación, cero entrevistas a otras partes, cero comprobar la veracidad de los testimonios (que contradicen la verdad judicial). Pura basura al servicio del amarillismo y del espectador con ganas de carnaza.

No pierdan su tiempo.
7,2
1.224
Documental, Intervenciones de: Antonio Vega
20 de julio de 2015
Lo que hace, lo hace bien, gran documentación, interesantes declaraciones, buena mezcla... Pero el contenido es puro amarillismo de la faceta más oscura de la vida de Antonio (un 80% del filme), dejando de lado la parte que nos ha quedado a todos, su talento como músico, poeta y compositor, su calidad como guitarrista. No hay análisis de sus canciones, sus letras, en las distintas etapas de su vida, sólo su relación de dependencia con las drogas y sus amistades y enemistades con musicos y productores. Alguien se imagina un documental sobre Jonny Cash, Elvis Presley o Jimi Hendrix centrado unicamente en su relación con las drogas, y no en lo que han aportado a la música?
Por esto, para mi no pasa el aprobado
bukike

Últimas películas visitadas