España España · Donostias
Críticas de RocaBilly34
23 de marzo de 2019
Muy buenas a todos que vais a leer el comentario y agradecerloslo por ello. Me encanta el cine y las series y decir que desde hace tiempo entro en esta página para orientarme sobre las puntuaciones que recibe porque suelen ser bastante orientativas sobre la calidad de la película o serie. Me he creado una cuenta porque ayer fui al cine con mi novia con la ilusión de ver una buena película e indudablemente no siempre uno se lleva una grata sorpresa. Esta peli es malisima, no gano nada diciendo esto, nada, ojalá hubiera sido al revés pero es tan mala que me veo obligado a opinar porque no entiendo las puntuaciones tan elevadas que ha recibido inexplicablemente sobre mi punto de vista. Se hace muy larga porque es muy aburrida y absurda con muchos sintentidos, no hay por donde cogerla. Con la película del mismo director Dejame salir no esperaba gran cosa y me gustó mucho por eso tenía fe en este film debido a sus críticas y su buen recuerdo. No perdáis vuestro dinero y sobre todo vuestro tiempo en verla.MALISIMA.
RocaBilly34
5 de octubre de 2019
Hola, decir que ayer salí emocionado del cine después de ver esta obra maestra. Me la esperaba buena pero es mucho mejor de lo que esperaba, la actuación de Joaquin Phoenix es insuperable haciendo del Joker, increíble, espero que tenga su reconocimiento y la película es muy buena, repito, una obra maestra. Hacía años que no recordaba salir con esa sensación ni con ver semejante película, si os gusta el buen cine estáis obligados a verla, os va a encantar. Ganadora del próximo Oscar a mejor película y a mejor actor.
RocaBilly34