España España · zaragoza
Críticas de fel
6 de diciembre de 2006
Mi película favorita de Billy Wilder y una de las mas grandes de la historia del cine.
Wilder y Diamond reflejan perfectamente la hipocresía de la sociedad americana en una historia conmovedora, donde el camino mas fácil no siempre es el mejor.
Contiene uno de los mejores primeros planos que he visto de Shirley MacLaine, y un traveling espectacular que años mas tarde repetiría Woody Allen en Manhattan.
7 de diciembre de 2006
Excepcional película de Blake Edwards basada en la novela de T. Capote, con una Hepburn absolutamente irresistible y encantadora.
Jamas podre olvidar esa escena cantando Moonriver sentada en el alfeizar de la ventana, o ese inicio de película frente a los cristales de tiffany's, o esa fiesta imposible que luego ampliaría en el Guateque, o... son tantos los momentos que es imposible contarlos todos.
7 de diciembre de 2006
Casino Royal es el inicio de Bond como agente doble cero, donde se muestra un Bond inexperto, falto de rodaje y algo chapucero. Y al que un traje de etiqueta le queda como a un mono dos pistolas. Craig da vida a un Bond demacrado, lleno de cicatrices, chulo y creído, y al que no estamos acostumbrados a ver, salvo en contadas ocasiones. La película es, en mi modesta opinión, excesivamente larga, con tramo central muy largo y con demasiadas camisas blancas.
Y a pesar de todo no me disgusto, salí del cine contento. Había ido a ver una peli de 007, y vi una peli de 007.
Pd: que lastima que Eva Green no se mostrara un poco mas de chicha. No al estilo de Soñadores, que resultaría un poco excesivo pero si al menos un poco , que el único que enseña es Creig a lo Ursula Andress saliendo del agua.
7 de diciembre de 2006
Film bastante mediocre donde al parecer lo único importante es parodiar las películas de James Bond, sin importar el resultado final. Y el resultado es que no hay guion y la película no se sostiene. Una lastima dado el gran plante de actores.