España España · Almería
Críticas de GoTcHe
1 2 >>
30 de diciembre de 2005
Leland (Ryan Gosling, con una actuación increíble) nos mete de lleno en un personaje completamente maduro, el cual está en su perfecto derecho filosófico de mantener una ideología más que respetable a la vez que admirable. Las actuaciones cumplen de sobra su intención.

La historia es tierna, amable, conmovedora, triste, dura, y así, un montón de adjetivos diferentes y aparentemente contrapuestos más. Sobresale ante todo su enorme originalidad, planteamiento y resolución por parte de los creadores.

Incluso aunque a veces pueda parecer lenta o sosa, cuando terminas de verla, tienes la sensación de haber visto una gran película. Toda una clase de virtudes (y defectos) hacia el público más impasible e irracional; además de un bello y perfecto espejo para los que nos vemos reflejados en muchos momentos.
2 de mayo de 2006
Es simplemente lo más entretenido que alguien puede ver en una TV.

Trama sencilla a la vez que endiablada, personajes que se 'desbordan', y un montaje perfecto, es la fórmula idónea que te volverá completamente adicto, capítulo tras capítulo.
31 de enero de 2007
Y el título de mi crítica aunque conciso, da para mucho.
A pesar de NO haber cogido aun el ritmo de U.S.A en emisión, me atrevo a analizar esta serie.

-En el aspecto interpretativo, un 9. Kristen Bell, sin palabras..., lo clava. El resto, encajan.
-Montaje, dirección y fotografía, un 8. Todo muy correcto.
-Lo más importante: trama y desarrollo, un 6. Todo ocurre muy de casualidad, en el momento 'justo'. NO dan la importancia necesaria a la trama principal, al menos en la primera temporada. Algo, que le hubiera dado mucha mas vida episodio tras episodio (esos nervios por ver el siguiente...).

En resumen, concluiría diciendo que si tuviera más 'enganche' y 'emoción', estaría a la altura de Prison Break, por poner un ejemplo actual.

PD: Deseo ver a Kristen Bell en la gran pantalla (próximamente, con Pulse), me ha cautivado (jeje).
25 de septiembre de 2008
Esta película te ofrecerá un rato entretenido y tenso. De hecho, es lo único destacable, la tensión que provoca mediante una notable atmósfera y un buen uso del silencio (y a veces sonidos). Para mi gusto, va decayendo en los dos útlimos cuartos de película.

La dirección y realización son de corte clásico, lo que ves es lo que hay, y posiblemente sea lo que esperas. Las actuaciones cumplen sin muchos problemas... los cuales si existen en lo referente al guión y/o historia. Pero es un problema menor, quién necesita explicaciones cuando lo que ocurre es un terrible y descerebrado ataque a una familia cualquiera.

A destacar, los primeros compases donde comienza el 'terror', la puerta, los golpes, el silencio, 'Tamara' (y no digo más que paso de spoilers).
A esconder, la poca credibilidad, escasa originalidad en ciertas escenas y el previsible 'supuesto punto de giro'.

Conclusión: si quieres pasar un rato en el que tu respiración se resienta y a veces necesites tomar algo de aliento, adelante. Si esperas ver cualquier tipo de trasfondo filosófico o indicio de obra maestra, devuelve el dinero a tu bolsillo y ve a casa o vuelve a mirar la cartelera.
8 de junio de 2006
Lo que más me ha gustado de la película, es su toque irónico-real. Me refiero a como inspira una sed de venganza fácil y gratuita, realmente llamativa, dando una clase de no-violencia.

Rodada de forma notable, con su argumento algo difícil de creer, es un buen revoltijo de sensaciones angustiosas y bonitas. Música correcta, tampoco muy alabable.

En resumidas cuentas, una experiencia para ver el tema de la violencia en los institutos desde un punto de vista extremo, desarrollando correctamente una trama que no deja indiferente ni aburre. Prepárate para ponerte algo 'furioso' si te dispones a verla...
1 2 >>