España España · Pontevedra
Críticas de Cofetua
10 de julio de 2017
Película perfecta para disfrutar de un buen rato agradable, con una historia vibrante, que no pierde el ritmo en ningún momento y que encima es un auténtico deleite para la vista y el oído.

Estéticamente hacía mucho tiempo que no me encontraba con una maravilla así. Cada plano, cada localización y melodía, cada personaje...todo forma un equilibrio perfecto que parece sencillo y natural, haciéndonos olvidar el esfuerzo de planificación que trae detrás, y esto lo consigue además sin interrumpir la narración en ningún momento...narración que avanza rápido, sin perderse en detalles y, sin duda, resumiendo mucho el libro, pero no podemos olvidar que es una película y hay licencias necesarias para poder condensar una historia en una hora y poco, que en este caso realmente se pasa en un suspiro.

Por cierto, nada como oír la voz de Matthew Macfadyen...hasta consigue hacernos olvidar que a Keira le faltan media docena de hamburguesas para rellenar esos huesitos y dejarlos más al gusto de la época.
Cofetua
4 de junio de 2016
Suelo recurrir mucho a filmaffinity a la hora de elegir peli, y generalmente me ha salido bien. Me he tragado truños, es cierto, pero conscientemente y bajo mi propia responsabilidad, y a cambio también me he llevado sorpresas estupendas...Por eso me he decidido a comentar hoy, después de llevar registrada tantos años de simple "leyente", ya que con tanta mala crítica casi la dejo pasar y hubiese sido un gran error.

Gracias a ella he tenido una regresión perfecta a las sensaciones del cine de los ochenta, a las pelis de John Hughes y a las de pandillas de amigos (con los que te encariñas casi al instante) que viven su pequeña aventura antes de cerrar definitivamente una etapa...

Muy recomendable para pasar un rato agradable.
Cofetua