México México · Mérida
8,0
70.706
Animación
17 de mayo de 2006
He estado leyendo algunas críticas y me parece que son muy duros con las animaciones, restándoles fuerza como forma de expresión, como si fueran culpables de algún delito y las hallan señalado inocentes. Tengan en cuenta que la animación no se tiene que parecer a la realidad no lo creen así. Es molesto leer críticas poco objetivas. Además está película esta llena de emociones humanas como el llorar después de haber recuperdo fuerzas.
22 de mayo de 2006
Agradable, lleno de humor blanco y el mensaje no te lo dan a cucharadas como disney. Me atreveria a decir que es la mejor animacion norteamericana.
17 de mayo de 2006
Por lo que tengo entendido (más bien gracias a Miguel, un amigo) es que a Carlos quería poner un título que llame pero que no comprometa a la cinta, ocasionando que las personas que no gustan del cine de arte queden disgustados al terminar de verla, ya que no era lo que esperaban ver :(
17 de mayo de 2006
He estado investigando sobre Schindler y no es lo que muestra la película, después de todo qué se podía esperar de un director Holliwoodense, además de estar lleno de Cliches y ofender al espectador en la última escena. No merece ni siquiera la calificación de uno.