Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Natalia
1 2 >>
9 de abril de 2021
No sé cuántas veces se vio una historia parecida. Tan predecible que asusta, tan llena de clichés que da gracia. Todo le sale redondo... Cada acción sólo concibe la reacción que se da, y justamente esa se da, sin mucho esfuerzo.
La cara de Affleck es la misma para feliz, confundido, enojado, o sorprendido... El resto...más de lo mismo.

Más mala que canción de Maluma. No pierdan su tiempo. Horrible. Punto.

Es más, de la bronca por semejante bodrio, voy a bajarle un punto más.
15 de julio de 2020
Clichés, clichés y más clichés.
En un momento pensé que era una obra de teatro de primaria donde todos recitan sus diálogos. Le quise dar una oportunidad a Federico Bal, ya que es hijo de dos figuras de Argentina (otra cosa es que te gusten),pero es un bodrio realmente insufrible.
Gritos exagerados, puertas que se cierran, la " investigación" a cargo del policía que sufrió una pérdida, etc, etc. Repleto de clichés, pero sin que conduzcan a nada. Sin misterio, sin diálogos memorables, sin ritmo, realmente sin alma. Pero lo peor, los actores que recitan los diálogos sin ponerle onda al menos. Fede Bal no está tan terrible como la monja, menos creíble que el "pasá no te voy a pegar" de mi mamá. En fin, que no se diga que no lo intenté...
5 de agosto de 2020
No sé cómo terminé viendo esta película. Lo que sí sé es que no me esperaba mucho porque leyendo algunos comentarios, la destruyeron y la verdad, no me da el corazón para tanto.
Desde que comenzó me decía " un minuto más y la saco", tenía una mezcla de sensaciones. No decidía si me gustaba o no. Por momentos me parecía muy forzada, muy bizarra, pero por otros, me atraía esa fotografía tan bien lograda que hizo que quisiera entrar en la película y vivir esa época. Cada detalle, el vestuario, la decoración, los planos, están exquisitamente trabajados y el guión no da vueltas ni es pretensioso.
La película dura lo necesario, no profundiza en ningún personaje y aún así, al no ser ambiciosa, no se enreda en ningún momento.
La mezcla de actuaciones, entre bizarras, forzadas, recitadas y muy a lo "Psicosis" me mantuvo atrapada. Tiene un "algo" que no sé explicar, y tampoco es necesario. Una película me produce algo o no. Y ésta, "algo", me transmitió. Quizás el no saber qué, la hace interesante.
Por momentos, parecía estar viendo muchas películas en una.
Es casi un video clip ochentoso y muy bien logrado.
21 de diciembre de 2020
¿Qué esperaban ver? Bueno, es una película que ya en la sinopsis te cuenta de qué va. No sé qué tanta sorpresa te podés encontrar. A mí me gustó, tiene momentos buenos, efectos geniales y no se me hizo larga. Si bien no es mi género favorito, me hizo pasar un buen domingo. Quizás no esperaba mucho y por eso me sorprendió para bien. Qué se yo... No podría decir que es mala. Las actuaciones son creíbles, tiene buena fotografía....en fin.
Si tengo que criticar algo, es ese final muy de yankilandia que la baja un poco.

Otro puntaje sería... Spoiler.
14 de junio de 2020
Hace tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de ver esta película y no sé por qué esperé tanto. Realmente me sorprendió o quizás sea el hecho de que no esperaba mucho y terminó sorprendiéndome.
El ser mujer tal vez sea un plus cuando se tocan estos temas tan reales, porque quién más que nosotras puede entender lo que sería pasar por una situación así. Por eso puede ser que me tocó tanto; sentí empatía por esa mujer y acompañéí todas sus emociones.
La película es atrapante en todo sentido, no se va por las ramas, a los pocos minutos tenemos en claro cómo es cada personaje y no da vueltas para llegar al meollo de la cuestión.
Me generó muchas emociones, asco, bronca, impotencia, rabia y mucha admiración por esa mujer que hace lo que muchas, por miedo no podrían.
El elenco estupendo,me sorprendí muchas veces con el ceño fruncido intentando adelantarme a lo que podría suceder y no lo conseguí. Dura lo justo y da más de lo que promete. Me quedé pensando qué haría yo en su lugar... Y la verdad, no lo sé. Recomendadísima.
1 2 >>