España España · Argentona
Críticas de Edelweis
11 de enero de 2009
Muy divertida película con momentos realmente desternillantes y que de una manera sencilla explica una historia en la que se pone de manifiesto el gran desconocimiento de los franceses por lugares y gentes que están dentro de su geografía. Realmente muy recomendable para pasar un buen rato y sobre todo se ha de ver en VERSIÓN ORIGINAL. Para aquellos que no se quedan a ver los créditos del final decirles que éstos tienen una pequeña sorpresa.
8 de enero de 2009
Se podrían hacer dos películas de ella. Las historias poco convincentes rayando en algún momento en el absurdo. Los protagonistas no se puede decir que esten en estado de gracia precisamente. En fín, me podría haber ahorrado perfectamente el dinero de la entrada de cine.
15 de enero de 2009
Comedia muy divertida y entretenida, con unos diálogos cargados de la ironía y el cinismo que caracterizan al bien llamado "humor inglés". Buenas actuaciones ( el mayordomo no tiene desperdicio). Muy bien ambientada y buena fotografía. Me ha gustado mucho el giro de cámara en la escena de la llegada de los recién casados y el reflejo en diferentes figuras de algún personaje, por ejemplo en la bola de billar; muy original. Lo único negativo ha sido lo avejentado y subido de peso de Colin Firth. La recomiendo.