España España · Salamanca
Críticas de marte002
6 de junio de 2009
Hace siglos que no me agobiaba y aburría tanto en el cine, después de una larguísima hora no había pasado nada de nada, pero eso no era lo peor. lo peor era ver como constantemente jugaban con nuestras expectativas con una cámara en mano digna de “El jardinero fiel” o “Tropa de elite”, efectos de sonido y mucho pero mucho caos en una historia que tal vez fue rodada en Genova por esto, por el caos.

No voy a contar la película, pero humildemente creo que le sobran muchos planos y podría haber sido un cortometraje y nada más
19 de agosto de 2008
Deliciosa narración lineal, con detalles que te permiten participar de esta historia,
De risas encantadoras en momentos incómodos, la mejor forma de disfrutarla es no saber nada de ella, por lo que esta crítica será solo este comentario.
19 de agosto de 2006
Será que cada vez que ocurre algún tipo de acontecimiento en un país, es el momento propicio para sacar un guión y hacerla película...
La película es como una canción de Diego Torres, optimista a pesar de lo jodida que esta la situación en Argentina, pero falta de consistencia, te deja con una sensación de vacío, nada para el recuerdo, Eduardo blanco está genial como siempre, pero tiene mucho parecido al personaje que representa en la serie “Vientos de Agua” de Campanella.
19 de noviembre de 2006
Es interesante como las primeras carcajadas se escuchan cuando Javier bardem, quien hizo una gran interpretación en mar adentro comienza a hablar.
Un reparto de lujo, solo falto el moñas de agitación masiva.
En fin creo que es meramente comercial, para competir con historias como el zorro o películas del estilo, pero debo admitir que me reí, y eso no es del todo malo.
11 de octubre de 2008
Otra película mas que intenta sacar algo de una época pasada, con un gran presente y un gran cambio en nuestra sociedad, deberíamos intentar no caer en el abismo de lo ya hecho una y otra vez.
Película con una actuación pasable de Alfredo castro, un guión casi inexistente, un ritmo flojo y un desenlace aun peor.
A esta película le sobra una hora, le sobra escenas de cama y tiempos innecesarios.
Los movimientos de cámara son dignos de una película de guerra y no de este drama, creo equivocado por su director