España España · Salamanca
Críticas de Javj777
7 de noviembre de 2017
Es una delicia de comedia, sin duda diferente al resto y con una protagonista que se come la pantalla y te mata a carcajadas. Puede ser a ratos un tanto infantil pero en general pasas un buen rato y tienes ganas de que nunca termine. Lástima los pocos episodios que tiene y lo poco difundida que ha sido en España.
10 de septiembre de 2021
Se salva el primer y el segundo capítulo, como mucho. Luego entra en barrena y cada episodio se vuelve pesado, cansino y sin interés. Una pena porque el primer capítulo prometía mucho, casualidad que está Jason Bateman. Consejo: si vas por el tercer capítulo y te empiezas a aburrir, no sigas porque cada vez va a peor y el final es pobrisimo.
12 de marzo de 2020
Buen thriller con un gran pero que, a mi juicio, es el personaje de Antonio de la Torre. Mira que es un actor inmenso que ha demostrado que puede casi con todo pero el tema del tartamudeo a mi no me acaba de encajar por ningún lado y si lo sumas a la actuación espectacular de Roberto Álamo pues queda aún peor y mira que me jode decir esto de este gran actor pero es lo que sentí.
Por lo demás, la peli impresionante, con ritmo, nervio, comedia, acción, mucha tensión y 2 horas que se pasan volando a pesar del dichoso tartamudeo, que era del todo innecesario.