México México · Ciudad de México
Críticas de Rocio Uribe
10 de junio de 2016
Solo me inscribí aquí, para poner mi opinión sobre esta pelicula, Me pareció fantástica la adaptación. Me gustan mucho las adaptaciones modernas de Shekespeare, creo que sus argumentos son obviamente universales y atemporales, por eso aplaudo el "atrevimiento" de hacerla en la Ciudad "reina" del mundo, creo que es muy significativo, ya que habla de la riqueza del mundo, como un castillo habla de la riqueza de un Rey, la mayoria dice que Ethan no es el mejor Hamlet, pero a mi me pareció el Hamlet que siempre me imaginé, con su estilo, bohemio y pulcro, precisamente, de,poeta. Me parece perfecto y necesario que se respeten los guiones por que si no ya no seria Shekespeare, no me gustan las peliculas de Shekespeare en donde se ponen dialogos con lenguaje normal o casual, evidentemente eso es lo más valioso de sus obras. Julia Stiles es subvalorada pero es una muy buena actriz, y me encanta su estilo, tiene mucho estilo, sobre todo en su ropa y forma de vestir, juvenil pero de muy buen gusto. Me encanta la pelicula, me encanta, sale de los escenarios de siempre, de los actores ya entrados en años, haciendo de Hamlet, Felicidades por esta pelicula tan subvalorada.
Rocio Uribe