Críticas de Hidroxigeno
27 de abril de 2023
Una película muy entretenida que si se ve desde un punto de vista amateur de la mayoría de sus actuaciones y teniendo en cuenta el bajo presupuesto, debería ser valorada solo por su historia y la intención. Aún así la película es entretenida a veces un poco lenta por lo que no es para notable pero si una película de 6 o 7 de nota eliminando los problemas asociados a lo explicado anteriormente.

En ella se tratan temas muy importantes pocas veces vistos juntos, como son personas reprimidas emocionalmente por los prejuicios sociales hasta el punto de ser el principal valedor de la represión de su propia naturaleza sobre hijos y entorno. Cómo lo vive una persona de campo cuando su padre es así de conservador y represor. Cómo se pueden llegar a cometer delitos por tapar lo que se hace en lugares de sexo. Cómo una chica CIS se puede enamorar de una persona homosexual sin entender que las emociones primarias orientadas al sexo no se pueden pasar por alto y por tanto producirse situaciones embarazosas.

Temas como estos y algunos mas se tocan en una película que no merece ser vapuleada por carecer de grandes actores y medios.
Hidroxigeno