España España · Guadalajara
Críticas de Carmen R
1 2 3 >>
16 de agosto de 2008
Ésta es una primera serie que recuerdo haber visto en televisión, en antena 3 los sábados por la noche...¡qué tiempos! no sé si por la edad o qué, pero me encantaba ésta serie. Aunque las reposiciones me han seguido gustando.
Una mezcla de humor, temas morales, tonterías y sobretodo cosas de la vida cotidiana, y todo esto durante 4 o 5 años en un espacio que se reducía a la farmacia y sus exteriores.
Muy buena.
4 de octubre de 2008
Parece que mi crítica va a ser la única positiva de ésta peli, o al menos de las que he leído hasta ahora que no han sido todas.

Me gusta esta peli ¿por qué? pues porque me entretiene y además la historia me gusta.

Tenemos al típico hombre rico, solitario (quizás por su riqueza) con un súper coche, que parece tenelo todo...¡pero no! por eso se pasea por Beverly Hills y encuentra a Bibian una prostituta novata que NO es de lujo dispuesta a ganarse un dinero.

Pero la chispa salta desde la primera noche, a él le gusta, a ella también (aunque le cueste reconocerlo) y desde ahí vivimos una historia de risas, contrastes entre la alta sociedad y la gente de la calle, desprecios por vestuario, falsas amistades, cerrar topicos inútiles etc etc etc.

Además tiene una muy buena banda sonora.

En resumen, que me gusta vaya.
17 de julio de 2008
Suele ocurrir que cuando pasan un libro a peli, las cosas sin diferentes, sobretodo la calidad del argumento...
Este no es el caso, bueno, al principio sí, la primera media hora pensé que me iba a dormir en el cine... pero después todo sorprende, todo cambia.
Es una historia de amor algo diferente, con escenas sorprendentes que no te esperas y con un final un poco cambiado... haciendo saltos en el tiempo, mezclando momentos tristes con alegres etc...
Yo la recomiendo, me gustó, y sorprende aun habiendote leído el libro.
Saludos
4 de octubre de 2008
Me ha encantado esta serie-película, está todo casi perfecto, los actores, su parecido con la realidad, los ambientes, la historia...

Es la primera vez que vemos una película en la que se cuenta el antes y el después del encierro en la casa de atrás, aquí podemos conocer mejor a la niña y su familia.

Los vestuarios están perfectos, los detalles muy cuidados, podemos ver como vivían los judíos en la épocas de la guerra (aunque esta familia era de clase alta) y las restricciones que éstos tenían.

La última parte de la película llena mucho al espectador y te mete de lleno en la realidad. No hay censura y los ambientes están perfectamente construidos.

Una historia triste pero que diría obligatorio de conocer.
11 de octubre de 2008
Así describiría yo ésta película, como un diálogo tenso que nunca sabemos como va a acabar y lleno de significado, sin huecos y sin momentos dónde puedas aburrirte.
No hace falta saber del tema, ni siquiera que te interese para que te guste esta película.
El cine alemán me esta sorprendiendo.
1 2 3 >>