España España · Granada
6,8
18.061
Animación
4 de octubre de 2009
Una serie excelente, con una gran historia que mejora cada vez más que avanza la trama, con giros arumentales increibles, personajes secundarios que tienen mucho carisma, como Shikamaru, el genial duo que forman Hidan y Kakuzu, y un sinfin más de personajes.
Todo esto hace que se merezca un 10 como bien se lo merece su manga, pero el insufrible e interminable relleno que hay en esta serie hace que le baje dos puntos la nota.
Así que si obviais el relleno, estais antes uno de los mejores animes de la historia.
drk74u
Real, la película
Documental
España2005
3,5
1.274
Documental, Intervenciones de: Javier Albalá, David Beckham, Zinedine Zidane, Jessica Bohl ...
4 de octubre de 2009
Me encanta que tenga tantos unos, que seguramente serán de antimadridistas y culés resentidos que no tienen otra cosa que hacer que intentar dejar en mal lugar al Real Madrid.
La peli no está mal, e intenta transmitir esos valores que siempre ha tenido el Madrid y que en estos últimos años se han ido perdiendo además de contar historias personales como la de Ronaldo cuando tuvo su grave lesión en la rodilla o la de el hombre que secuestró a Di Stefano.
En definitiva, si eres aficionado del Madrid pues seguramente te gustará y echaras de menos esos valores madridistas que parece que ultimamente no tiene el equipo....
drk74u