España España · Asturias
Críticas de Elena
28 de enero de 2015
Una de las cosas más importantes es que la película está bastante bien adaptada a la novela de John Green. Es un drama romántico muy distinto a los demás. La interpretación es muy buena: Shailene Woodley le da un toque de alegría y de vida al personaje de Hazel que en el libro no tiene y Ansel Elgort tampoco se queda corto a su lado, aunque quizás tiene una imagen más sencilla o inocente.
Llama la atención porque, aunque sea totalmente realista, cuenta una historia muy trágica desde un punto de vista que hace que no impacte tanto. A él le da miedo olvidar y que lo olviden y ella sabe cuál es su destino, pero esto no les impide nada.
27 de enero de 2015
Al lado de las dos primeras películas, "Los juegos del hambre" y "En llamas", puede dejar bastante que desear. En mi opinión se desvía bastante del tema principal y resulta un poco aburrida y repetitiva. Es verdad que tiene escenas muy significativas, pero no se parece en nada a las otras dos películas.
Además, el final es decepcionante, ya que deja demasiada intriga, está muy recargado y puede parecer un tanto violento.

Pero de todas formas, el tema de la saga es muy interesante y emotivo.
28 de enero de 2015
Tanto el argumento de "Tengo ganas de ti" como de "Tres metros sobre el cielo" no está mal. Los actores tienen imágenes bastante parecidas a los personajes de las novelas. La interpretación de María Valverde deja bastante que desear. Clara Lago, en mi opinión, lo hace muy bien.
El aspecto de "Hache" define muy bien al personaje, pero la interpretación de Mario Casas es muy mala, penosa. Podría decir que estropea la mayoría de las escenas.

La verdad es que es muy repetitiva, porque las novelas de Federico Moccia son parecidas entre sí y termina pareciendo aburrida.