España España · buenos aires
Críticas de Sweeneycums
9 de agosto de 2023
Uno va a ver películas de este tipo para quedarse asombrado con efectos especiales, escenas épicas, bichos enormes, sangre, lucha de monstruos... etc. Vamos que la trama pasa a ser irrelevante. Pero en esta película yo creo que nos han gastado una broma, que el guion lo ha elaborado chat gpt y cuando deje de estar en taquilla nos lo dirán (o eso espero).

La película es infumable, los megalodones dan risa y parece que están hechos a 144p , no hay apariciones épicas, no te dan respeto los megalodones, te da igual quien muera, mercenarios fallando todas las balas como de costumbre, la física se la pasan por donde les da la gana con el tema presión... esta peli es una bazofia, no vayas a verla.
17 de agosto de 2023
Es maravilloso como las productoras son capaces de cargarse algo con tanto potencial. Con la historia que tiene el universo de Halo, que es amplia de narices y para nada aburrida, van y la cambian por una trama sentimental y de amor prohibido.

Ya que te has inventado una historia completamente diferente lo suyo sería hacer una serie diferente, pero no, mejor mantener el título de Halo y su estética, por que todos sabemos que sí hubiesen sacado una serie independiente a Halo (u otros nombres sonados) no la vería ni la madre del director.

Y bueno... más que el universo de Halo, parece que están en el mundo de barbie, por que se nota el plástico en todo el atrezo.
13 de diciembre de 2022
Efectivamente, otra comedia familiar española llena de groserías, el cronometro no ha podido superar los 3 minutos entre palabrota y palabrota. El cine español esta deseando que nuestros niños aprendan el idioma de la calle.

La portada puede parecer interesante así de primeras, pequeños criminales huérfanos que crean un equipo de futbol en el convento, perfecto para una buena moraleja de trabajo, compañerismo y conducta para los mas pequeños. Pero os aseguro que vuestros niños al terminar de ver esta película, habrán adquirido mas conocimientos de sexo, palabras malsonantes o tabaco que de compañerismo o trabajo en equipo.

La trama no engancha, es ridícula y surrealista, a parte no existe un progreso, el equipo pasa de perder por goleadas a clasificarse para la final en cosa de dos semanas gracias a hacer abdominales. Por esto debe de ser el titulo de ''LLENOS DE GRACIA'', por que es un milagro divino.

Para variar el malo es un cura avaricioso que ama el dinero.

Pone que no esta recomendada para menores de 7 años, pero por mi lo subiría a 12. Humor en su mayoría grosero o para adultos. Los niños aprenden poco, ya que siguen siendo pequeños criminales.

Conclusión: otra gran historia prometedora para los mas pequeños de la casa ensuciada por la vulgaridad y mediocridad del cine Español.
12 de diciembre de 2022
Pues como ocurre con el 99% de todas las series de estas plataformas, mucho bombo y mucha publicidad para acabar siendo la misma bazofia, cada capítulo es peor que el anterior, por no hablar del final ya que es una burla al espectador.

En cada capítulo surgen 3 o 4 lagunas nuevas en la trama, intentan despistar al espectador de una forma bastante inútil, si se supone que tendría que haber pasado miedo o suspense no lo han logrado.

La historia se desarrolla en un Hogwarts de los chinos, tanto pruebas, lugares ocultos, bailes...

Pone que ha sido dirigida por Burton, pero para mi que se paso por el rodaje a saludar un par de veces y le pusieron en los créditos para tener un poco de renombre.

A pesar de todo dar mi enhorabuena, han logrado hacer una serie de adolescentes sin abusar de palabras malsonantes, sexo o drogas. Muy raro de ver conociendo a Netflix, eso si, las madres lesbianas de el chaval de las abejas te las comes con patatas, lo bueno que tampoco se le da mucho bombo.

En conclusión, no te aburres, por que esta curioso el personaje de miércoles, pero quedas muy decepcionado.