Críticas de Soulmen68
1 2 3 >>
29 de abril de 2006
ZZzzzzzzzzzz.............

El debut en solitario de Roger Gual me ha parecido un soberano tostón, todo lo bueno de Smoking Room se diluye como un azucarillo.

Conversaciones insulsas y baladís que no llevan a ninguna parte y grandes actores desaprovechados para este modesto crítico.
8 de septiembre de 2006
Y curas libidinosos, grupos de glam y hasta el IRA.

Todos encajan como un guante en la última película de Neil Jordan, director veterano con una irregular aunque interesante carrera a sus espaldas.

Si quieres pasar una tarde agradable a ritmo de buen cine y musica pop contando una historia sencilla pero bién plasmada en la pantalla por actores solventes vete a verla.

Y sino te gusta Patrick"gatita", siempre te quedará Jack "nosesabeque"Sparrow.
27 de enero de 2006
Qué pasa en el cine actual que si una película no dura entre 2 horas y media o 3 no parece una película a considerar?, King Kong de Peter Jackson mas de lo mismo y así muchas mas.
El dinero sobra a espuertas para producir filmes que abusan del metraje?.
Munich a mi juicio, es una cinta estimable filmada con tino y buen pulso por un Spielberg que consigue que pasemos "un buen rato" delante de la pantalla, contandonos una historia inpirada en hechos reales que entretiene y nos hace reflexionar a la vez,sobre la violencia sin sentido del terrorismo universal.
Si llega a durar entre 95 y 120 minutos le hubiera puesto un 9 a mi modesto entendimiento.
19 de febrero de 2006
La extraordinaria concisión con la que se nos presentan los hechos parece dar a entender
que todos conocemos a Edward R.Murrow y el resto de periodistas que aparecen en la cinta, como si estuvieramos hablando de Matías Prats o Luis del Olmo por poner un ejemplo.
Este es el principal problema que le encuentro a la película.
Es demasiado "americana", aparecen unos personajes, que sin duda en la sociedad estadounidense resultaran más familiares, y aunque el fondo quede claro,resulta que en pantalla los árboles no ayudan demasiado a ver el bosque.
Me recordó en este sentido a "Man on the moon" de Milos Forman, una película bien realizada pero que el desconocimiento absoluto de la vida del humorista interpretado por Jim Carrey hacía que no entraras en la historia.
Una pequeña decepción para este escribiente.
13 de mayo de 2006
Ahora resulta que un director debutante proveniente del mundo de la publicidad y los videoclips y un guionista de series de televisión sin demasiada enjundia nos "deleitan" con una gran película de terror psicologico.

Con un guión tramposo y lleno de lagunas y una realización irregular que mezcla la peor estética del videoclip con un no saber que hacer con la cámara en ciertos momentos, el film se desinfla a los 15 minutos de su comienzo y estas deseando que acabe porque cada vez es menos creible y mas aburrido.

Eso si los actores estan bién.

Si tenemos que esperar grandes momentos cinematográficos de una serie de nuevos realizadores que estan mas preocupados por el continente que por el contenido en aras de unas supuestas propuestas innovadoras pues nada... paciencia!!!.
1 2 3 >>