Críticas de emilio24
28 de noviembre de 2005
Mi opinión es que tras aquella impresionante "El exorcista" de 1973, por fín se realiza una película de terror sobre este tema en condiciones ( Eso son 24 añitos de guionistas "frikis" ). Es una lástima que hayamos tenido que esperar tanto para verlo en una película a priori NO de terror, sino de suspense, que es como en realidad se cataloga dicha película.

Si nos movemos al reparto, me parece una fastástica actuación la de "Linda Blair II", y la de la abogada, sobresaliente. El cura hace lo que puede, pero no gran cosa, dado que su papel en realidad es corto, con frases simples y concisas.

Las secuencias de terror son realmente espeluznantes, y esto es porque nos muestra cosas reales, la realidad nos da más miedo que la ficción y eso está demostrado. Me explico: nos da mas miedo levantarnos de la cama, tras un profundo sueño y ver que la novia está tirada en el suelo, totalmente deformada y mirándote fijamente con las pupilas más grandes que los ojos, que ver como una mujer da saltos de un lado a otro de una cueva como si fuera un capítulo de bola de dragón ( véase la precuela de El exorcista: the beginning, sin comentarios... ) ¿ Creo que me entendéis verdad ?

Seguramente esta película no quedará para la historia, seguramente no gane ningún premio, eso creo que nos debería de dar igual, lo importante es que por fín llega una película de terror en condiciones ( aunque insisto, no es de terror ) en la que no hayan metido la pata con un final malo, o con unos efectos especiales malos e innecesarios, o donde las cosas eran incoherentes a mas no poder... ademas añadimos que esta es realmente una historia basada en hechos reales ( aunque eso sí, muy rellenada, para informaros teneis un programa de radio llamado milenio 3 donde se habló sobre este tema ).

Por último, añadir que me quedé con las ganas de ver la secuencia de cuando muere Emily, ¿ Por qué se la han comido ?
emilio24