Críticas de charliembassy
7,7
49.351
Animación
29 de agosto de 2005
Constante desbordamiento de imaginación y belleza. La línea argumental es tan sencilla, tan preciosista, y tan agradable, que se hace una película entretenidísima y llena de colorido. Los paisajes en acuarela son obras de arte. Recomendadísima. Un diez.
27 de septiembre de 2005
Fiel recreación del cómic, y fiel reflejo del mundo, con el ejército americano cazando a un falso villano (creado por el propio país) mientras su presidente pesca en el río. Ver la película es como leer el cómic. Nick Nolte genial como el padre de Bruce, con momentos como en el papel.
30 de septiembre de 2005
Solamente por el trabajo necesario para realizar esta película, y que no se note ningún defecto en la superficie de la plastilina, esta película merece la máxima puntuación.
Además, Evasión en la granja es una película que nos adentra en la cooperación, el trabajo en equipo, y la dedicación, objeto de un bien preciado por una comunidad. Las gallinas viven en comunidad y sólo con la ayuda de todas conseguirán ser libres.
Con muchas pinceladas políticas y revolucionarias, contra los poderes opresores y los regímenes totalitarios. Una oda a la libertad y a la unión de un grupo por la individualidad, y la separación de él de un sistema injusto.
Una gran película con mucho trasfondo. Mi co
8 de octubre de 2005
Una mezcla de Fahrenheit 451, Matrix, Kill Bill, etc, que no llega a ser una obra de arte pero que entretiene en buena medida.Una película digna de ser vista.
29 de agosto de 2005
Gran acierto de Tim Burton esta película. Los personajes, todos ellos sorprendentes y entrañables, llenan una película entretenida y bella. Las pequeñas historietas hacen grande a esta película, y la convierten en una fábula perfecta.
1 2 >>