España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Scabbia
10 de marzo de 2012
Es una serie altamente recomendable para los amantes del terror, aunque inicialmente el argumento (matrimonio que se muda a casa encantada) pueda parecer ya bastante trillado, han conseguido darle un giro novedoso al género, y capítulo tras capítulo, aunque parezca que ya no queda más que sacar a la historia, añaden elementos, personajes y situaciones que consiguen mantenerte en tensión y querer más.
Han hecho una excelente combinación de dramas y miedos cotidianos (infidelidad, fracasos, soledad, amantes despechadas, asesinos, la muerte en si...etc) con lo fantástico-terrorífico-macabro, además del suspense mantenido de hechos y personajes que no terminan de descubrirse, formando todo un cocktail que la hacen realmente digna de ver.
Creo además que la estética de la casa, el ambiente que se respira está muy logrado. Y el personaje de Jessica Lange es fascinante.
Scabbia
25 de septiembre de 2011
Soy incapaz de entender los premios y aclamaciones a esta película. Hace unos meses que la vi y me llevé una gran decepción y ahora mismo lo único que soy capaz de recordar es que Javier Bardem perseguia a otro para matarlo. Sinceramente, no tiene nada de memorable, ninguna escena o diálogo que pueda salvarla. No me transmitió absolutamente nada.
Scabbia