España España · alicante
Críticas de alex
1 2 >>
4 de junio de 2020
Los chicos del maiz lll:la cosecha humana de 1995 que es también la tercera parte de la saga los chicos del maiz me ha parecido muy mala película por estas razones:la primera los efectos especiales para la época que era son demasiado malos lo peor de la película. el guíon no hay por donde cojerlo tiene muchos agujeros en la trama según va avanzando la película y los actuaciones son demasiado penosas y el giro de la trama se contradice con el principio de la película
23 de junio de 2020
Sinopsis:Conocemos a Kaja (Andrea Berntzen) , una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. Los jóvenes acampados saben de la bomba explosionada por un terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik se encuentra en la isla con la intención de matar a cuantas más personas mejor.

Crítica buena: nada a lo mejor la premisa cuando la lees

Crítica mala: la película es aburrida de por sí,los actuaciones son muy flojas,hay un exceso de diálogo,los personajes no hacen casi nada en toda la película se quedan parados,para mi gusto ese tipo de plano que han grabado no me gusta...etc me podría tirar diciendo más cosas.

Curiosidad la forma que está grabado es parecido a la película la bruja de Blair

En conclusión una película con una magnífica premisa pero esa premisa se convierte en una película aburrida aunque recomiendo que la vean solo para que compartan mi opinion
20 de junio de 2020
Sinopsis: Un padre (Ben Foster) y su hija de 13 años (Thomasin Mckenzie) viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía

Crítica:es una sinopsis muy interesante pero cuando ves la película descubres que es lenta y aburrida con unas actuaciones muy flojitas a mi parecer. Una cosa buena de la película es su fotografía y su iluminación

En fin una película demasiado aburrida
13 de febrero de 2021
Jóvenes y brujas de el año 2020 .

Cosas buenas: el giro del final.

Cosas malas: en general todo es una película bastante inferior a la original, es muy lenta y al final hace que el espectador se aburra y acabe no viendo la película, con personajes bastante irritantes,había personajes que podrían haber aprovechado pero no lo han hecho, actuaciónes un poco malas, había partes muy predecibles.

Conclusión: puedes verla para curiosear pero no la recomiendo es muy aburrido.

⭐⭐De 5
alex
Inazuma Eleven Ares (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
5,9
Animación
24 de junio de 2020
Sinopsis:Asuto Inamori junto con sus compañeros de la Isla Inakuni se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon para intentar ganar el torneo Fútbol Frontier y así salvar a su club de fútbol en su instituto de origen ya que el campo de su instituto esta destruido

Crítica buena:han mejorado mucho la animación con respecto a la primera serie de este anime (inazuma eleven de 2008), sigue siendo fiel con lo que es la serie,tiene algunos aspectos buenos del guión..
Etc

Crítica mala:una de las cosas malas es que se han aprovechado de escenas recicladas para hacer más largo los capítulos y en algunos capítulos el guión es muy simple

En conclusión una serie entretenida
1 2 >>