España España · barcelona
Críticas de billydkill
13 de junio de 2017
Vaya por delante que es la primera crítica que escribo, y que seguramente no encontrarán la retorica ni la métrica que hay en muchas de ellas, pero intentaré que mi valoración se entienda y sobretodo, que le valga a alguien que quiera verla y no la vea por las criticas destructivas de todo el universo opinador.
A mi gustó, porque tiene ritmo tiene buenos efectos especiales, toques de humor y toques de terror (más bien sustos).
Problamente no le van a dar el Oscar a nada, ni seguramente se lo merezca, pero si te quieres entrener y que se te pasen 2h volando, no te dejes influir por tanta crítica de pisaverde, dale una oportunidad y opina por ti.
Te puede gustar Lion y moonlight y la momia y no pasa nada.
13 de septiembre de 2017
Empecé esta película con ganas de ver a Charlie hunnam fuera de su papel antológico en sons of anarchy y recuperar un poco la esencia de las películas avetureras, otrora tan de moda y tan trepidantes... pues bien, ni lo uno ni lo otro.
Charlie no está mal, pero muy encorsetado en este papel de aventurero sin aventura, y la pelicula en fín, si esperas aventuras y algo de acción pues no és tu película. si te esperas un tragedia, pues se acerca más pero tampoco lo es.
si te esperas mucho de este film, ya puedes bajar de la nube y seguir esperando ver a charlie hunnam en otro papel, antes de caer en el "encasillamiento absoluto" y tengamos q verlo siempre haciendo de duro y motero
27 de septiembre de 2017
seré breve, porque los compañeros ya lo han dicho casi todo.
La película es buena, trepidante, con muchas escenas de acción y toques divertidos que realmente, no te esperas y hacen gracia.
tampoco pasará a la historia la trama, pero tanto los protas como los villanos, están muy bien hechos y caracterizados. La irías a ver al cine? pues sin duda (siempre que no haya una que te haga verdaderamente ilusión)