México México · Celaya
Críticas de Mar 6358
1 2 3 >>
19 de abril de 2015
La Redada sin duda es una dolorosa historia de la época del holocausto contada de manera tal que te engancha desde el inicio. Debo felicitar al guion de esta cinta ya que en un inicio nos habla un poco de las familias de los personajes, hace que los conozcamos, nos encariñemos con ellos para después llegar a la parte difícil , a la parte donde los llevan a un campo de concentración por el simple hecho de ser judíos. El sufrimiento en ese tipo de lugares alteró mis emociones por completo, se siente mucha desesperación, impotencia, se eriza la piel y sin duda alguna se derraman lágrimas al ver tanto maltrato.
Fue muy cruda y triste la historia de lo que sucedió en aquella época en Europa, la directora nos hace apreciarla, la cuenta de la manera tal cual sucedió, incluso su final no me hizo feliz, no lo esperaba de esa forma; pero de esta manera Roselyne imprime realismo en la cinta.
Debo confesar que no había tenido la oportunidad de apreciar una película francesa y esta ha sido magnifica y es un orgullo que sea dirigida por una mujer, mi respeto y admiración hacia ella.
La fotografía es exquisita, la música también es muy acorde a las escenas, creo que en su totalidad es una cinta fantástica.
28 de febrero de 2015
Es una cinta que causo muchas emociones en mi, sentí demasiada angustia al verla, pero también mucha admiración.
Mi angustia se debió a la historia, al ponerme en los zapatos de la chica y tener un esposo que se va a la guerra, arriesgando su vida, el hecho de que siempre que lo llamen y él acuda y que su mente se encuentre siempre en otro lado. No sé cómo aguantó eso la esposa, debe ser desesperante, me impresionó el grado de patriotismo.
Sin embargo, por otro lado, la película me causó mucha admiración por los escenarios donde se filmó la historia, la vestimenta de los islámicos, los trajes de los militares, los tanques de guerra, las armas, la sangre, son equipo que debió salir en una fortuna conseguirlos.
Es muy buena la trama de la película, efectivamente tiene un sonido estupendo, me sentí dentro de la escena y qué decir de las actuaciones, desde niños pequeños, hasta el mismísimo Bradley Cooper quien para mí se lleva un diez, ya que tuvo una interpretación magnífica, le creí totalmente su personaje y me emocioné.
Otra cosa que me gustaría resaltar es el maquillaje, las heridas se ven tan reales que de verdad les creí.
Es una cinta muy recomendable, excelente trabajo del director en todos los aspectos como solo Clint Eastwood sabe hacerlo.
21 de marzo de 2015
Midnight in Paris es una extraordinaria cinta de Woody Allen, me dejó fascinada, el tiempo desapareció en cuanto comencé a verla, es sin lugar a dudas una historia extraordinaria, un guión fantástico que nos combina el presente con épocas anteriores y nos deja apreciar cada detalle, como mujer romántica que soy, debo confesar que esta película se ha convertido en una de mis favoritas.

La historia está muy bien estudiada y el guión excelentemente adaptado ya que nos deja apreciar personajes de distintas épocas en su esplendor, tales como Pablo Picasso o Salvador Dalí, entre algunos otros, también es sorprendente la manera en que los actores los representan, se parecen mucho físicamente y su maquillaje está excelentemente adecuado a tal grado que creí estar viendo al mismísimo Dalí.

Tengo que decir que la fotografía también me pareció fantástica, la manera en que proyecta París lluvioso, París de noche con sus antiguos alumbrados y lluvia, es exquisita, un deleite a la pupila. Hay una escena en particular que me fascinó, es de noche con alumbrado antiguo hay neblina y los personajes se besan, como buena romántica esa escena es mi favorita!!

La música, tengo que decir que es fantástica la música que se utiliza para ambientar la película, además de los bailables que son representativos de cada época y que el director nos deja apreciar en esta cinta.

Le doy un aplauso a toda la producción de Midnight in Paris que hizo me olvidara de todas mis ocupaciones para adentrarme en su fascinante historia dejándome con un excelente sabor de boca.
19 de abril de 2015
THX es una cinta dirigida por George Lucas, la cual me parece fantástica para la época en que se filmó, me causa gracia el ver que ellos el futuro se lo imaginaban lleno de monitores, tomando un millón de medicamentos para todo, con comida de astronauta y controlado hasta el más mínimo detalle.
Actualmente o el futuro próximo, es un poco parecido, digo, nos pasamos el día entero en el celular o frente alguna pantalla, ya sea televisor o computadora, en eso no estaba tan errado, también nos la pasamos tomando pastillas para las miles de enfermedades que hay actualmente; pero en el hecho de que estuviera prohibido el amor, que controlaran sus mentes y demás, eso sí me pareció una completa exageración, aunque algo de drama tendría que tener la historia.
Me llamó mucho la atención la habitación en blanco, ese lugar donde no hay absolutamente nada, es como la habitación del tiempo en la caricatura de Dragon Ball Z, y debo admitir que llegó un momento en el que me desesperé por ver solo blanco, es cansado para la vista.
El director se ganó mi completa admiración, porque no debió ser sencillo recrear cada escenario, los trajes, que también son muy extraños, los efectos que se utilizaron, para ser una película tan antigua y viéndola ahora en el 2015, creo que fue muy buena en su época.
Yo no soy mucho del género de ciencia ficción, pero esta cinta tiene mi admiración.
6 de febrero de 2015
Hacía mucho tiempo que no veía una película de magia y esta nos muestra el lado oscuro, el detrás de escena, lo que nunca imaginamos que pasara. Sin duda es una excelente historia, quedé maravillada con el guión, ya que nos tiene a la expectativa armando las piezas de un rompecabezas para poder entender, la dirección de Nolan es brillante y te mantiene enganchado hasta el final.
La producción fue grandiosa, desde los lugares, la cantidad de sombreros, los trucos con los pájaros, y qué decir del vestuario de la época.
Me encantó el reparto y quedé maravillada con la fotografía por lo hermosa que es.
En fín, una gran historia, un gran equipo, un extraordinario director que me han dejado un buen sabor de boca.
1 2 3 >>