España España · Santiago de Compostela
Críticas de manfin
1 2 3 4 >>
21 de noviembre de 2016
Película que para el visionado se espera colaboración por parte del espectador. Si no estás dispuesto a ejercitar las neuronas mejor quédate en casa. En contraposición a lo que se dice en alguna de las críticas, personalmente creo que no deja preguntas en el aire ni cosas a la libre interpretación, más bien está todo atado y bien atado, es como un puzzle en el que finalmente todo cuadra. Se echaba ya de menos una película como esta, original y trabajada al milímetro que te tiene atrapado durante todo el metraje. Bravo Villeneuve, lo has vuelto a conseguir.

P.D. Si no la viste y quieres hacerte una idea de si te puede gustar, antes visualiza 'Enemy' del mismo director porque si no te gusta ésa creo que difícilmente te gustará ésta.
28 de diciembre de 2009
Haciendo memoria creo que esta es la peor película que he visto en toda mi vida. El argumento es desconcertante, los diálogos infames y el final ¿hay final?. La sensación de que he perdido dos horas de mi vida estúpidamente no me la quita nadie. Haneke me la ha dado con queso, qué sinverguenza, yo que lo tenía por un gran director, me ha defraudado profundamente.

Lo del final es de traca. Madre mía qué patético. Así puedo hacer cine hasta yo. Que no sé como acabar una película, pues nada, no la acabo y ya está. Lo unico que me mantuvo hasta el final viendo este despropósito era la esperanza (iluso de mí) de ver un final brillante que me dejase buen sabor de boca. Pero nada, penoso. Haneke dimite y culmina su bodrio dejando la película sin final . ¡¡Bravo!!,¡¡bravísimo!!

Y lo más increible es ver como dos actores del prestigio de Binoche y Auteil se han puesto al servicio de esta farsa. En que estarían pensando cuando aceptaron el papel, almas de cántaro..

Yo no le recomendaría este film ni a mi peor enemigo, Y que no me vengan con que esto es cine inteligente. ¡¡Por favor!!.
28 de agosto de 2022
Si te ha hecho gracia el título de esta crítica entonces disfrutarás de esta película porque es lo que es, una sucesión de escenas sin conexión, visualmente potentes al estilo de un video clic pero sin ningún tipo de argumento coherente, y muchos diálogos estúpidos para provocar risas fáciles.

He leído/oído que esta película trata de ser un homenaje a Tarantino. Por Diossssss...... comparar esta película con las de Tarantino es una auténtico insulto.

Pues estáis avisados. Si aun así y todo vais a verla, merecéis tragarosla hasta el final. Yo no pude.
21 de enero de 2015
Mira que se podría hacer una gran película con este material, es más, creo que es la pretensión del director lo que pasa es que al final en vez de hacer un 'Salvar al Soldado Ryan' se le queda la cosa en una mezcla fifty-fifty con 'Rambo 2'.

Para mí le sobra metraje, le sobran diálogos vacíos y le falta una línea argumental sólida.

La escena final es de coña, habría que explicarle a los guionistas que los SS fueron posiblemente los mejores combatientes de la historia y no unos títeres que se dejan matar como conejos.
5 de abril de 2014
Gran ambientación, tensión que te mantiene en vilo a lo largo de las casi 7 horas y media de 'película', no sabes por donde te van a salir.

Eso sí la última media hora, el desenlance final, me parece un poco simplón, el guionista creo no se lo curró lo suficiente porque la trama daba para más, mucho más. Por eso no le doy el 10, para mí sería un 8,5. Por lo demás todo genial. Espero ansiosamente por la segunda.

No dejes de verla.
1 2 3 4 >>