España España · barcelona
Críticas de sergio1990
25 de julio de 2014
Película narrada con garra, y a la vez esa pausa que caracteriza el cine oriental.
Nos narra el periodo entre el fallecimiento del presidente de un organismo de clanes mafiosos, y el transcurso para encontrar el candidato idóneo que desencadenará cierta violencia , que en algunos casos se lleva a la exageración alguna escena, como viene siendo habitual en el cine coreano. NO intenta destacar en el género como novedoso, pero toda la historia esta hilada a la perfección.
A destacar las numerosas traiciones y pactos, que te mantiene con misterio, y que ya podría hacer competencia con Juego de Tronos.
Las escenas , fotografía esta muy bien cuidada.
¡¡Muy recomendable!!
20 de julio de 2014
Película alemana de ciencia ficción, con unos efectos especiales más que aceptables.
Denis Quaid y Ben foster se nos presentan como los supervivientes de una nave que se ha contagiado de una plaga de "Aliens", poco a poco se va desvelando el pastel, con buenos giros del guión.
Ya han sido varias , las películas con astronautas , que se enfrentaran a seres desconocidos en el espacio.
Pandorum no aporta ninguna vuelta de tuerca al género. Simplemente entretiene, y mantiene cierto misterio hasta el final.
20 de julio de 2014
Mala copia de Fast to furious, intenta recrear grandes persecuciones, pero siempre en la sombra de la gran franquicia.
Una historia realmente ridícula, guión flojo e inconexo. En cada momento esperas con intriga como podrá superar tanta patraña enlatada .

Aaron Paul busca venganza después de perder a su mejor amigo en una carrera ilegal y haber tenido que cargar con su asesinato.

Cuando acabas de verla, te da la sensación de que has perdido dos horas, esperando ver AAron Paul cogiendo el testigo de Vin Diesel.
12 de diciembre de 2016
Película de Netflix, con Nick Mathieu como director primerizo, que nos narra la historia de un equipo militar en plena guerra que se encuentra con un inesperado enemigo, de apariencia espectral.
El planteamiento es correcto pero sin llegar a dar detalles de los personajes, lo que no enfatizas y cada acontecimiento no le podrás dar un sentido. El guión hace aguas, te explica lo justo, pasando de puntillas, para resolver lo más crucial de la película.
Los 5 puntos son por intentar innovar sin éxito en este caso, y una puesta en escena y efectos visuales competentes.
29 de agosto de 2011
Gracias Mel, por haber darme a conocer de tu mano la posibilidad de ver una buena película, me remonto en mis inicios en este mundillo.

Tengo que decir que sigue pasando por mi televisor, el filme, una vez al año mínimo. Nunca me deja de emocionar.

Las batallas muy bien resueltas, con toques de humor en momentos adecuados( William Wallace le pregunta al irlandés: ─ ¿Hablas con el todopoderoso o tu padre es un espíritu?
─ Para encontrar a su semejante un irlandés siempre tiene que hablar con dios. ¡Si padre! el todopoderoso dice "déjate de tonterías y contesta a la puta pregunta".

La recomiendo a cualquiera; fans de cualquier otro género distinto al de aventuras, época, debieran mirarla, no decepciona.