Estados Unidos Estados Unidos · Florida
Críticas de Coolgirl
28 de julio de 2020
Se supone que una película bien realizada tendría que permitir al espectador entender la historia, aún sin haber leído el libro. Pues no fue el caso con esta trilogía.
La primera parte fue inentendible, aunque la segunda me pareció un poco mejor (con excepción de Markina, que está de más en la historia). Sin embargo, el final de esta trilogía me ha parecido infumable, además de excesivamente largo (llegué a sentir que la película no terminaría jamás!).
No veo "química" entre los protagonistas, ni buenas actuaciones, ni guión. Demasiadas historias, personajes que no se sabe quiénes son ni dónde encajan, escenas que están demás... ¡una pérdida de tiempo total! No sé qué peli es más mala, si Ofrenda a la tormenta o El silencio de la Ciudad Blanca.
Lo único rescatable de la película: la fotografía y que ya se terminó la trilogía...
26 de octubre de 2009
Si lo que quieres es divertirte y pasar un buen rato, ésta es la película!
Tenemos que entender que se trata de una película de comedia sin pretensiones al Oscar, y por lo tanto no esperemos grandes diálogos ni actuaciones sobresalientes.
Sin embargo, me gustó mucho Rachel McAdams y, por supuesto Lindsay Lohan (aunque me hubiera gustado que hiciera más maldades), que se pinta sola para hacer este tipo de papeles.
25 de octubre de 2009
La película es bastante prescindible, a menos que seas fanático de alguno de los protagonistas. La historia es interesante pero sin ser nada del otro mundo. Lo más rescatable son las actuaciones de Jane Fonda y Felicity Huffman. Por otro lado, después de haber estado realizando comedias románticas, Lindsay Lohan sorprende gratamente en este papel, y demuestra que sin tanta fiesta, drogas y alcohol podría haberse convertido en una actriz de cierto respeto, porque talento tiene... pero mal aprovechado; en fin, esta es una de las últimas películas donde se le ve sana y guapa.