Críticas de MatKing1019
6,8
18.061
Animación
25 de marzo de 2021
El nombre original de esta serie es ナルト y en español es Naruto, el director de esta se llama Hayato Date y el elenco principal son Naruto: Maile Flanagan, Sasuke: Noriaki Sugiyama, Sakura: Chie Nakamura, Kakashi: Kazuhiko Inoue.

La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Esta Serie me pareció muy buena ya que tiene una muy buena trama y muy buen guión es interesante y te mantiene al pendiente de esta serie.

Yo creo que esta serie esta muy bien direccionada ya que Naruto superando sus metas personales y sobre el elenco creo que hacen un muy equipo de trabajo.

Me pareció que la fotografía de esta serie deberia cambiarse a una de el equipo 7 completo como por ejemplo Kakashi arriba como el lider del equipo y Naruto, Sasuke y Sakura abajo como los otros miembros, tambien pienso que le debieron a ver cambiado el traje de Naruto lo encuentro medio raro.

Yo pienso que esta serie es muy buena y los invito a todos a verla.
MatKing1019