El Salvador El Salvador · Merliot
Japón2002
6,8
18.061
27 de marzo de 2010
Naruto es una serie que en lo personal me agrada bastante ya que tiene muchas aventuras realmente apasionantes una calidad de animación muy buena y la mayoría de sus personajes (NO TODOS) tienen un gran carisma con el que nos identificamos y nos sentimos cómodos observando sus luchas internas su pasado sus decisiones y su destino.

También posee batallas bastantes buenas, algunas muy legendarias como las del tercer Hokage con Orochimaru, los tres sannin legendarios, la de Naruto y Gaara con sus demonios respectivos y otras.

Sin embargo hay algo que critico muy duramente y es el uso excesivo del relleno dando situaciones que rebosan en lo absurdo y aburren sobremaneramente al anime, en el manga la acción era rápida y te dejaba con la incertidumbre de lo que pasaría después pero con tanto relleno y muchos de ellos contradictorios al espíritu arruinaron la trama de la serie y se volvió un festival de boberías, aunque algunos rellenos son muy buenos eso lo reconozco y no estoy en contra de su uso sino de su abuso.

También critico lo monótona que se vuelve la serie conforme la trama avanza y situaciones que aun en el manga llegan al ridiculo.

Espero que no le vaya a pasar lo mismo a Naruto SEPUDREN (perdón Shippuden) porque seria mas de lo mismo aunque ya veo que se lo están haciendo.
7 de febrero de 2010
Mario Moreno Reyes mejor conocido como "Cantinflas" siempre ha tenido esa cualidad de tomar cualquier historia por muy mediocre que parezca y darle ese "toque" que solo el puede ofrecernos, con ese humor que no decae con el paso de los años pero eso si siempre cargado con una buena enseñanza moral, esta vez interpreta a un cura que tiene tanto conocimiento del apostolado como el papa de sexo, es decir NADA pero aun así posee un ingenio que dejara a mas de un televidente con la boca abierta al ver lo que es capaz de hacer este padrecito por su gente.

Lo mejor: prácticamente Cantinflas haciendo lo que mejor sabe hacer y la paliza que le da al novio de la chica linda ES DIVERTIDISIMA.

Lo peor: lo tristemente infravalorada que se encuentra en filmaffinity.
Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses
MediometrajeAnimación
Japón1988
6,4
1.421
27 de marzo de 2010
Al analizar las 4 películas sabemos muy bien que en todas se repite el mismo patrón veamos:

Primero: aparece el malo malísimo que quiere conquistar o destruir a la humanidad y nuestros caballeros especialmente (el Pegaso) trataran de impedirlo con la ayuda de Athena.

Segundo: Athena como siempre es la típica dama en apuros que no puede valerse nada por si misma sino que la atrapan y ya va Gritando como una puta ¡¡¡¡SEIYA SEIYA AYUDAME!!!!!

Tercero: Los esbirros del malo aparecen a empiezan a darles palizas a cada uno de nuestros héroes a Seiya como siempre le preparan el caminito para lucirse de niño lindo.

Cuarto: Shun una vez mas demuestra que es un completo inutil y se lo destrozan a la primera y utiliza su ataque mas poderoso ¡¡¡¡HERMANO!!!! aparece Ikki al que todos queremos y hace su trabajo.

Quinto: La batalla final Seiya contra el malo, el malo se lo carga (como siempre) aparece la armadura de Sagitario, tira la flecha, salva a Athena y fin de la peli a ver los créditos.

Se preguntaran por que con tantos clichés igual le pongo buena nota para saberlo observad el spoiler
Lizerlig
Angelic Layer (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2001
5,6
9 de mayo de 2010
Por un momento crei que estaria viendo una mierda de juguetes como Beyblade, Duel Masters, Dino gay y la peor de todas Bakugan (lo acepten o no es una mierda) series que solo sirven para promocionar sus utencilios y sin NADA DE ARGUMENTO.

Pues si claramente es una serie donde pelean muñecas al estilo Dragon ball (bueno pero ni tanto) pero me ha hecho muy entretenida, al principio parecía que iba a ser la típica serie de luchas entre mascotas pero la historia profundiza mas en los personajes haciéndola algo mas que una simple serie comercial (hablo mas en el Spoiler).

Hay giros en la historia bastantes radicales que uno no esperas, como el porque se invento el juego o la relación entre los personajes.

Las peleas son casi siempre espectaculares, unas mas que otras, sobre todo cuando añaden el nuevo tipo de combate con escenario dandoles un realismo fantastico.

Angelic Layer es la historia de un juego de peleas en el Japón en un futuro cercano. En este juego los peleadores son muñecas conocidas como "Ángeles", las cuales luchan en una Arena (Layer) o plataforma. A las personas que controlan a los Ángeles se le conoce como "Deus".

Cada Deus crea a su ángel a su gusto y por medio de un un visor especial controlan a sus respectivos Ángeles.

Los Ángeles a pesar de tener movimientos y habilidades sobrehumanos solo son capaces de moverse en la Arena... Un ángel pierde el combate si se cae de la arena, si pierde toda su energía, o cuando al terminar el tiempo de combate tiene menos energía que su rival.

Los creadores del juego Angelic Layer es la compañía Piffle Princess, la cual originalmente tenia otro propósito para el juego

Aunque desde el principio de la serie ya sabes quien va a ganar el torneo final y como acabara la cosa, merece la pena ver todo lo que nos cuentan entre medio, el ultimo episodio esta echo especialmente para verlo con pañuelo, es lacrimógeno total.
Me ha parecido una buena serie, un poco lineal pero sorprendente

Nota real: 7.0 (pero al ver lo infravalorada que esta le subi dos estrellas de eso hablo en el spoiler)