España España · Logroño
Críticas de Txen
28 de diciembre de 2023
Lo reconozco, me he dejado llevar por las críticas además de ser un gran amante del cine malroyero... Pero, en este caso, no lo es, es una película para todos aquellos que queréis una máster class de interpretación y uso de la cámara (que no de la música que es un total desacierto el uso y no uso). Poco que decir, a qué vamos al cine? a entretenernos , con una historia, pero nada de lo que cuenta parece que tenga la más mínima importancia.
28 de marzo de 2024
Poco que decir, actuaciones desastrosas, el doblaje mal elegido, una historia fría como el bicho, muy fría, helada... Se puede rescatar la aparición del elenco original, que da cierta morriña y los bichos que están guays.

No merece nada la pena y,como siempre, muy larga.
2 de noviembre de 2023
La película no es una locura ni un desastre, el problema es que la vida de Eugenio es bastante poco reseñable, pero lo que me parece intolerable desde el minuto 1 es que los actores se doblen a ellos mismos porque NO son actores de doblaje y NO SABEN, así es que queda terriblemente artificial. Me destrozo la película. Por lo demás, hay buenas enseñanzas, no pasan grandes cosas y el hilo conductor es poco conductor.

Las críticas profesionales mmm "no lo sé Rick"