Críticas de tarantito
14 de julio de 2006
Es increíble el cúmulo de situaciones absurdas y de secuencias divertidísimas que tiene esta película. Mención especial a la conversación abuelo-calabaza, buenísimo, representa lo que todos queremos tener. Hilarante por momentos, llega a tener momentos en los que tienes que dejar de reír para respirar. De verdad no se la pierdan
tarantito
21 de julio de 2006
Empezamos la película con una situación extraña, con un personaje entre fascinante y enigmático, incluso con un aura mística que te hace creer que la película va a ser realmente buena. Tras esto nos encontramos una historia (por lo menos tenemos eso), que sigue unos patrones definidos previamente, sin muchas sorpresas, y cuya único enganche es saber si realmente el personaje es un extraterrestre o no. Su actuación en el psiquiátrico ayudando a los pacientes e incluso ayudando al propio psiquiatra a mejorar la relación con su familia son elementos bastante vistos en las películas americanas que no ayudan para nada al guión de la película, por lo general bastante flojo. Además existen bastantes incoherencias en la película que al final de la misma no se atan bien del todo, y el final abierto, aunque consigue que pienses en ello, no esta del todo conseguido.

Buena actuación de Kevin Spacey, que se mete muy bien en el papel de loco/ extraterrestre, que hace que la película mejore. Pasable.
tarantito