Críticas de CoronelTruman
29 de mayo de 2015
Lo mejor de este cortometraje es que está hecho con ganas, ilusión, sin ninguna pretensión, pero eso si no descuida para nada la parte técnica. Es una bofetada a los estudios cinematográficos, nos demuestra que no es necesario manejar millonadas para realizar una película divertida y además poblada de efectos especiales que no tienen nada que envidiar a los de Hollywood. Como han dicho por ahí esta película tiene todos los tópicos que aparecen en el cine ochentero y los explota con humor, acción, gore y diversión. Y encima es gratis y está en Youtube. Aprended industria cinematográfica, no todo es dinero. Lo más importante es la ilusión, la voluntad de entrener, la frescura, la sinceridad, la seriedad y en definitiva saber pasárselo bien creando un producto de una calidad técnica muy alta teniendo en cuenta los recursos económicos con los que habrán contado.
24 de febrero de 2016
Esta película es una exageración pretenciosa. Parece que los que han perpetrado esta cosa no querían hacer un simple drama más o menos realista, en absoluto. Su objetivo era hacer el colmo de los dramas. Es como tomarse un café con un kilo de azúcar, aquí el azúcar en este caso es la amargura. ¡Ponemos drama sobre drama, todos los personajes torturados al máximo, violaciones, incesto, prostitución, suicidio, tortura, maltrato físico y psicológico al extremo, que sé yo... todo lo que se nos ocurra, lo importante es que no quede nadie vivo al final de la proyección, debemos inundarlos de drama, si al final los espectadores salen con ganas de suicidarse y con una depresión que les obligue a estar tomando Prozac una semana habremos conseguido nuestra meta! Una película muy tramposa, en fin. Tan exagerada que cae a veces en una especie de parodia involuntaria. Una lástima porque se podría haber hecho una obra interesante, pero se han pasado con el amargante. En lugar de una cucharada echaron dos litros.
18 de diciembre de 2015
Esta película tiene mala nota porque desde el punto de vista cinematográfico es basura superada por cualquier vídeo casero hecho por un niño de 7 años con un teléfono móvil. No obstante si la ves sabiendo lo que es te puedes echar unas risas impresionantes. Con ninguna película de "humor" me he reído más que con esta cosa que intenta ser "seria". Se me han saltado las lágrimas de la risa, os la recomiendo si os hacen gracia este tipo de cosas. Esta llena de escenas y de diálogos hilarantes. Además es fácil encontrarla, tiene muchos fans que la han subido gratis a internet. Bravo Cullen Blaine y su ROTOR, ¡Festival del humor!
12 de diciembre de 2015
De nuevo el mayor problema que nos encontramos es el guión. Los efectos especiales también son un poco malos, en especial cuando el bicho se pone "forforescente", pero eso es secundario. La dirección en algunos momentos también es bastante mala, sobretodo en las escenas de acción. En dichas escenas no te enteras de lo que sucede, el director no tiene ni la más remota idea de como rodarlas. En fin, una película que podría haber resultado mucho mejor, porque tenía ingredientes interesantes e incluso un cierto aire a películas de los 80 y de los 90... pero que fracasa totalmente. Ya por la mitad de su metraje la película se convierte en un bodrio aburridísimo y acaba por liquidar el poco interés que pudiera conservar el espectador. Una lástima.
24 de abril de 2015
Otra de superheroes para paladares muy poco exigentes. Tenemos a los típicos malos malísimos que sirven para todo, tanto dan para un roto que para un descosido (nazis)... lo mezclamos con unos inadaptados con poderes en este caso los x-men, pobres víctimas superdotadas que viven escondidas y marginadas, dotadas de todo tipo de poderes ridículos (aunque un par si que son interesantes) y que no tienen ningún tipo de lógica ni credibilidad pero que más da. Metamos mucho guión de telenovela donde unos "especiales" se hacen amigos del alma de otros "especiales" y luego se hacen enemigos del alma de otros "especiales" así porque sí, de un momento a otro, a golpe de guión de todo a un euro. Todo ridículo, infantil, inverosímil, aunque claro si estamos hablando de superheroes ¿qué esperamos? Pues esperamos que nos hagan creer que son reales, que nos podemos encontrar a uno de estos fenómenos incomprendidos a la vuelta de la esquina, o que quizás nos lleguen a hacer creer que nosotros pudiésemos ser uno de ellos... ¿por qué? Porque así lo enfocan los creadores de este tipo de películas últimamente. Intentan hacer creíbles y serios, al nivel de un tragedia de Shakespeare, a seres ridículos e increíbles, pero lo peor es que también intentan hacer creíbles comportamientos incoherentes, guiones estúpidos... y se lo toman en serio, te lo venden como si sus obras fuesen creadas por algún Orson Welles contemporáneo... cuando no son más que basurilla recargada de CGIs para público muy poco exigente, de mentalidad adolescente, consumidor de palomitas, cociente intelectual menor de 100, inquietudes intelectuales similares a las de los farloperos que nos adoctrinan desde cadenas de televisión especializadas en programas de telebasura y cotilleo, pero con un egocentrismo y soberbia over 9000 obtenida tras duros años de aprendizaje en el duro mundo del lado tenebroso friki.En resumen película mala pero buena comparada con lo que nos ofrece la tónica cinéfila actual.
Podría ser peor.