Voto de CoronelTruman:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2015
Lo mejor de este cortometraje es que está hecho con ganas, ilusión, sin ninguna pretensión, pero eso si no descuida para nada la parte técnica. Es una bofetada a los estudios cinematográficos, nos demuestra que no es necesario manejar millonadas para realizar una película divertida y además poblada de efectos especiales que no tienen nada que envidiar a los de Hollywood. Como han dicho por ahí esta película tiene todos los tópicos que aparecen en el cine ochentero y los explota con humor, acción, gore y diversión. Y encima es gratis y está en Youtube. Aprended industria cinematográfica, no todo es dinero. Lo más importante es la ilusión, la voluntad de entrener, la frescura, la sinceridad, la seriedad y en definitiva saber pasárselo bien creando un producto de una calidad técnica muy alta teniendo en cuenta los recursos económicos con los que habrán contado.
CoronelTruman