España España · valladolid
Estados Unidos2009
5,8
Animación
31 de marzo de 2011
Pues si creías que las palomas solo estaban para cagarte en la chepa o en el coche, estás muy equivocado: también están para robarte tu puesto de trabajo y eso que ya conservarlo está fastidiado, sobre todo si tu trabajo es llevar un maletín que digamos que sirve para hacer pupitaaar.
Es un corto bastante currado y que no te dejará indiferente. Sobre todo hay que disfrutar de él y luego ya buscarle los tres pies. La animación esta chulísima, con un gran colorido.
6 de septiembre de 2010
Madre mía. Eso es lo primero que se te pasa por la cabeza al ver esta bazofia.
La pregunta clave es: ¿A qué se está dedicando Disney?,¿ya no se puede uno fiar de Disney?, ¿ Se han vendido al enemigo de la diversión y educación infantil?
Debería advertir al principio: no recomendable para futuros hombres y mujeres de provecho.
Lo unico reseñable que entre el padre e hija hay feeling para la interpretación.
Pero la historia es lamentable, es incluso menos creíble que Superman, que con gafas era un pringado pero sin ellas y con los calzones por fuera del pantalón era Superman el tío invencible, pero claro nadie veía la diferencia sólo porque llevaba gafas y flequillo, gran disfraz. Pues en este caso la diferencia es una peluca de diferente color de pelo, ohhhhhhhhh ya no se la puede reconocer!!!!! Los amigos de Hannah además no deben tener dos dedos de frente, porque las historias que les pasan son subrealistas. Y el padre no es un padre cualquiera, él es Diosssss.
Conclusión: gran pulfffff.
batulius
Chicho Terremoto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1981
6,4
29.538
Animación
28 de agosto de 2010
Claro ejemplo de serie de los 80, cuando los niños jugaban en la calle, levantaban las faldas a las niñas y hacían deporte y además lo veían en la televisión. Gran culpa de este fenómeno lo tiene esta magnífica serie de "dibus" en la que un descarado muchacho se le ocurría hacer chiquilladas propias de su edad, algo impensable en estos tiempos en los que los críos ya no tienen sangre en las venas ni costras en las rodillas.
Humor, cachetes, coscorrones, deporte y mucho más son los ingredientes que hacen de esta serie un mito entre los que nacimos (y sobrevivimos) en los 80 vimos y creíamos que era posible divertirse viendo la televisión y jugando en la calle. Después de un buen capítulo de Chicho dolían menos los capones de mamá después de volver lleno de mierda del parque.
Recomiendo la serie enérgicamente y si estáis en posión de verla en orden todos los capitulos no defraudará a nadie seguro.
Por último sólo decir: "vivan las bragas blancas de abuela"
8 de enero de 2015
De casualidad me puse a ver el estreno de esta serie, un día de esos cambiando continuamente con el mando en busca de algo que no te hiciera pensar mucho. En cuanto ví los 5 primeros minutos me enganche sin remedio y me tuve que ver los 4 capítulos seguidos que echaban. No podía quitarme la sonrisa tonta de la cara y de cuando en cuando una carcajada. Ya era yo fan fan de Melissa McCarthy pero si le pones al lado a Billy que está de 10 en esta serie ya tienes una bomba de serie. Fantastica, divertida, interesante y sobretodo fresca e innovadora. los personajes secundarios como el compañero negro de Mike y su madre o la madre y la hermana de Molly son fanttasticos, nada de rellenar por rellenar. Hay capítulos que son fantasticos porque son reales como la vida misma y otro porque son super absurdos pero creibles. Y la capacidad de reirse de uno mismo que tienen los dos es muy divertida, no cansa y no es faltona dañina.

La recomiendo, no tiene desperdicio.
31 de marzo de 2011
El título no es porque la serie sea tan mala. La verdad es que algún capitulillo tiene su gracia. Lo cierto es que entretiene y la idea en general no está mal.
El título va en honor de la hermana del protagonista que es la mismísima hija de Satanás reencarnada en una adorable gran niñita que su único objetivo es hacer la vida imposible a todo el que se cruza. ¡Qué raro!... Me recuerda a mi hermano. Será por eso que me resulta pasable la serie.
En general la serie trata de una familia del futuro que contrata para sus vacaciones una máquina del tiempo. Y deciden venir a nuestra actualidad a ver qué se cuece. Total, que la máquina se estropea y se ven obligados a permanecer aquí hasta que consiguen repararla. Los protagonistas tienen numerosos inventos del futuro, otras costumbres y todo ese rollo.
Se desarrollarán situaciones estrambóticas tratando de ocultar sus verdaderas identidades, tratando de integrarse.....
Para pasar el rato ya que son capítulos cortitos.